Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
06 September 2021
Y por que no, si ya nos leímos la 1er trilogía, seguir con la otra parte, que debo decir es mucho mejor que la 1era, aquí vemos mucha evolución de los personajes y como les dije en la ultima parte de la trilogía anterior, todas las consecuencias de la princesa Esmerulde, que como dije y sostengo, no me gusto nada lo que hizo, todo se hace por uno mismo, no por el amor, no vas a cambiar a alguien por tus decisiones, solo te puedes cambiar tu.

Pero bueno en esta segunda trilogía, son convocadas las guerreras mágicas de nuevo en Cephire por que ahora hay que encontrar al nuevo pilar que gobierne Cephire por que si no iba a morir o podía ser gobernado por alguno de los países cercanos y podía tener en poco tiempo el mismo fin perder, así que conocemos a nuevos personajes y vemos la buena evolución de los ya conocidos.

Este inicio fue muy bueno, me gusto mucho, me encanto el concepto que le dieron a las guerreras mágicas y todo lo que pasaba en sus vida y como regresan y se unen para ayudar a sus amigos aunque ya no tuvieran nada que ver en todo estoy como otra vez Mokona se une junto a ellas para guiarlas en estas batalla y otro detalle que no les conté en los otros por que toma mas relevancia en esta segunda trilogía, el uso de los mashin que son espíritus de dragones que las guerreras ocupan para mayor fuerza y magia.

Creo que este como les digo es un inicio muy fuerte donde conocemos todo el concepto de lo que se va a tratar esta segunda parte y vemos el por que de muchos de los personajes y sus motivos, ya sean buenos o malos del por que querían ser el pilar de Cephire, que debo decir que a pesar de que algunos fueran para hacer el mal eran muy bien planeados y argumentados, eso se me hizo excelente.

No hay mucho que decir de esta primera parte por que es mas que nada introducirnos a esta nueva aventura de las guerreras mágicas y su nuevo paso por Cephire y conocer y pelear un poco con estos personajes que querían ser el pilar para hacer el mal, que déjenme decirles que no cualquiera podía ser pilar de Cephire tenia que tener ciertas caracteristicas y por mucho que los villanos quisieran si no los cumplían pues ni como hacerle.

Sigo pensando en que es una muy buena historia y que deberían darle una oportunidad si son fans de este tipo de mangas con un toque de fantasía, creo que este es un buen titulo que no se deben perder.