Crítica de yefany_30

yefany_30
02 November 2021
"Si encuentras un trébol de cuatro hojas, encontrarás la felicidad"

Este manga me lo gane en #MasaCritica de Babelio una o dos veces al año hacen convocatorias en las que podemos elegir de entre varios libros de diferentes editoriales, te puedes postular para varios libros que te interesen, pero solo podemos ganar uno de los que escogemos.

En esta ocasión me toco éste manga Clover que la verdad no conocía, hace muchos años tuve mi época de anime, por lo que llegué a ver un montón pero extrañamente este no lo vi. Me emocioné al ver que era de CLAMP por lo que decidí postularme.

La verdad es que la Editorial Kamite tiene muchos mangas que me interesan, entre los que más me llaman están los de CLAMP obvio 🙈 y ya tengo mi colección de Sakura completa, así como también las guerreras mágicas, estoy en proceso de conseguir los tomos que hay de Tsubasa y espero en algún futuro conseguirme xxx Holic (les digo que me encanta todo lo de CLAMP)

En relación al manga se me hizo facilismo de leer y lo ame demasiado, me dolió el final y les aseguro que tengo un nuevo crush Kazuhiko 💕

La edición es preciosa, tiene sobrecubierta a color y también la primera página del manga está a color. El material de las hojas es super resistente y me gusto ya que no se maltrato para nada al momento de que lo leía.

La única cosa que me costo trabajo en aceptar fue que la protagonista esta obsesionada con una canción en especial y que es un punto importante en la historia, pero la verdad que me chocaba un poco leer repetidamente las frases de la canción.

Dejando de lado eso, Clover fue un manga que me encanto descubrir y estuve investigando un poquito y al parecer hay un segundo tomo.

Munchas gracias a Kamite manga y babelio por el ejemplar

Y pues eso es todo, ahora cuéntenme ustedes ¿conocían este manga? ¿han leído alguno de CLAMP? ¿cuál es su anime favorito?