Crítica de Leonidas17

Leonidas17
15 January 2022
Por fin puedo seguir leyendo este manga (estaba esperando a poder tenerlo entero) y este tomo me ha gustado bastante.

Aunque hayas visto el anime el manga difiere de la obra animada en algunos aspectos con la optencion de las cartas o algunos acontecimientos que no se dan en el anime. Por ejemplo la carta sombra en vez de en el colegio está en la calle y llega a atacar al hermano de Sakura en su trabajo, cosa que en el anime era que simplemente sombra movía las cosas del colegio.

En este tomo aparece Syaoran, que se pudo intuir en el tomo anterior, el rival de Sakura por la optencion de las cartas Clow, aunque aquí aún es algo reservado si le noto más agradable que en el anime. Puede que más que nada serio y disciplinado sea más acertado para referirnos a su comportamiento inicial.

Se nos deja ver a un nuevo personaje misterioso que seguro aparecerá más adelante y conocemos algunos datos más de los personajes algunos curioso y otros que para la época me sigue sorprendiendo que dejarán publicar el manga.

Como siempre el dibujo es precioso en este manga. Sin quitar dinamismo a las escenas de acción y con un detalle precioso en la ropa de los personajes, sobretodo en la femenina. Ya que las de hombres no suelen tener mucho detalle a no ser tal vez la de Syaoran.

En conclusión este es un segundo volumen que ha estado muy entretenido y completo, veremos como se desarrolla la historia más adelante.