Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
04 October 2022
Si lo se, lo se, caí y todavía no se si me arrepiento o no, es que ,muchas veces trate de ver el anime cuando lo pasaban en la tv y nunca me convencía y por esa razón decía que era un manga que no iba a leer,(cosa curiosa por que tiene magia y saben que eso me encanta) y aquí estoy sin saber que pensar, solo que me agrado y que si seguiría leyendo los demás tomos, pero así como considerarme una fan de todo esto y querer tener las cartas y el cetro y todo eso pues no, o al menos todavía.

La historia nos va hablar de Sakura que es una chica que va en primaria y que un día investigando en la biblioteca de su casa se encuentra el libro de las cartas claw, que ahora que lo abrió se convirtió en la persona que tiene que atrapar a todas las cartas y junto a Kero y a su mejor amiga van a hacer equipo para atraparlas y básicamente en este tomo vemos sus aventuras, (que me imagino que así sera en todos los tomos).

Obviamente este libro tiene dos capítulos donde se nos introduce en la historia y donde se nos cuenta como Sakura se convierte en la dama de las cartas y su deber es atraparlas, no se que sentir, en parte debo decir que fue divertido leerlo y que me gusto y que voy a continuar leyéndolos de eso no tengo duda, pero no por eso no negare que esta historia no es nada original y que va de pan con lo mismo, les suena Pokemón, les suena Yo Kai Watch, les suena Dragon Ball, historias que en un principio les parecerán diferentes, pero que en el fondo son lo mismo y si lo se de varias soy fan pero no negaremos lo que es.

La historia del elegido, que tiene que hacer una búsqueda y tiene que juntar algo, las esferas del dragón, los espiritus Yo Kai, las cartas claw o los pokemones, ya mucho de lo mismo y no se pero a diferencia de las otras que me gustan y disfruto leerlas, esta no se que onda, me gusto, me divirtió, si fue buena lectura, pero hasta ahí, por eso la calificación que le di, por que a pesar de todo es buena y como les digo voy a leer todos los tomos, por que tienen su chiste.

Se que hice una comparación muy vaga, pero es para que entendieran como me sentía con respecto de esta lectura, que les recomiendo leer y si se inician en esto de los mangas, creo que es una muy buena opción para empezar, aunque no se en que clasificarlo si kodomo o shojo, pero creo que es una buena opción también si les gustan las historias de magia, solo me resta decirles que se animen a leerlo y creen su propia opinión de si les gusta o no, por que a pesar de toso creo que vale la pena.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..