Editorial: Norma Editorial (15/01/2021)

granbibliodavid
 02 October 2021
Sakura va con su familia de viaje a pasar unos días a una casa de campo. Allí conocerá a un anciano encantador que vive en una mansión cercana, aunque este tiene muchos secretos. Tras el regreso a la escuela, la clase de Sakura va a representar una obra de teatro: la Bella Durmiente. Tras sortearse los papeles indistintamente del sexo, Sakura y Syaoran serán los protagonistas. Todo iba bien hasta que una espesa oscuridad lo envuelve todo. ¡Una carta de Clown! Y tras esta aparecerá la otra importante en la baraja: Luz y Oscuridad. Ya son muy pocas las que le quedan por capturar y que Kerberos vuelva a su forma original.

En este tomo tenemos muchas cosas. En primer lugar la historia del anciano misterioso. Este entrañable anciano va a conectar con Sakura como de un abuelo a una nieta, además de contarle la pérdida de su nieta. Pero tras esta trágica historia y su amable trato hacia Sakura, una completa desconocida, se oculta algo más. Por el otro seguimos con la búsqueda y captura de las cartas de Clown, pues ya serán solo dos las que faltan. El final de este tomo es muy emocionante.

Pero no solo hay acción, también hay comedia. Creo que, de los cuatro, este es el más divertido con las escenas del teatro. Ver a un Syaoran, orgulloso él como nadie, vestido como la Bella Durmiente y con tirabuzones es toda una obra de arte. de hecho, me he reído muchísimo con estas partes. Y como no podría faltar, mucho más misterio. En este caso en relación con la profesora Mizuki. Ya vimos cosas extrañas en el anterior tomo, pero aquí la intuición de Li tendrá validez, mucho más cuando Kerochan se encuentre cara a cara con la profesora. Por último, con Luz y Oscuridad se va abriendo las puertas para la aparición del otro guardián, Yue.

El ritmo de este tomo es trepidante. Con momentos para poder descansar donde el misterio lo inundará todo (o la comedia), otros momentos son muy álgidos y cargados de acción. Esto mantiene en vilo al lector, atrapándolo en la historia. Se va viendo que cada tomo es mucho mejor que el anterior y la trama es muy sólida y unos personajes muy bien conseguidos. Muy recomendable el manga.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: JapónVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals