Crítica de granbibliodavid

granbibliodavid
23 June 2021
Sakura disfruta de su vida en su colegio, hasta que llega a una nueva profesora sustituta de matemática: la señorita Kaho Mizuki. Y con ella, el misterio. Sakura, visitando un templo desconocido propiedad de Mizuki, se va a perder en un inmenso laberinto creado por una carta de Clown. Posteriormente, disfrutando de una excursión en la playa, los alumnos tendrán que realizar una prueba de valentía. Pero cuando entran en la cueva, todos van a desaparecer sin dejar rastro. Sakura y Li, los únicos que no lo hacen, tendrán que salvar a sus compañeros.

El personaje misterioso de este tomo es la profesora Mizuki. Esta es una joven adorable, encantadora y muy guapa, pero tiene un halo de misterio a su alrededor de gran potencial. Sakura se siente atraída por ella (o mejor dicho, por su magia), mientras que Li desconfía por completo. al mismo tiempo, esta oculta muchos secretos y una historia con Toya, el hermano de Sakura. Espero ver más sobre este personaje. También conoceremos más sobre otros personajes secundarios y sobre Sayron Li, un personaje que me encanta pero muy misterioso, así como la atracción que siente por Yukito.

Este tercer tomo tiene un toque más oscuro, casi como una historia de terror, con una cueva oscura y desapariciones misteriosas. Naoko, durante la noche de excursión, va a contar esta leyenda de terror. Da la casualidad de que esa cueva está allí mismo y la prueba que deberán realizar los alumnos es la misma. Y la ambientación tiene elementos de terror en esta parte. Pero también es una trama con mucha acción y dinamismo, lo que hace que el ritmo sea constante y no decaiga en ningún momento.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..