Editorial: Los Libros De La Catarata (31/05/2021)

DiegoErolDiegoErol18 August 2021
para mí fue siempre el mar un confidente, un amigo que absorbe todo lo que le cuentas sin revelar jamás el secreto confiado y que da el mejor de los consejos: un ruido que cada uno interpreta como puede
Video de Ernesto CHE Guevara (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ernesto CHE Guevara
La novela gráfica de José Hernández, adaptada de la biografía de Jon Lee Anderson sobre Ernesto Guevara llega a su segunda entrega no lineal presentando el capítulo decisivo: La historia antes de la historia. Publicada por Editorial Sexto Piso.
2017 es un año muy importante para el recuerdo de Ernesto Che Guevara ya que se cumplen 50 años de la muerte del revolucionario más conocido de todos los tiempos. En este segundo tomo de la trilogía sobre su vida, podemos ver cuáles son sus pasos desde su sueño de juventud: brindarle al pueblo la oportunidad de luchar por su propio porvenir, hasta el momento en que por fin se adscribe a una causa y a una lucha armada. le acompañamos en su viaje desde Argentina, pasando por Guatemala, hasta llegar a México, país donde se produce uno de los sucesos más significativos para el Che: el encuentro con Fidel Castro, quien hace virar el destino de su vida a uno nuevo, la revolución cubana. Book Tráiler: Alma Soto Zárraga.