ISBN : B0098P9L4O
Editorial: Ocean Press (06/09/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

"Éste es un libro de viajes fuera de lo común. Dos alegres argentinos recorren Latinoamérica y cuentan, con la frescura de los veinte años, su encuentro con el paisaje y con el paisanaje: Uno de ellos es Ernesto Che Guevara, el que años después por la misma ruta de Bolívar, será guía y ejemplo para la juventud de todo el mundo. En el relato, ameno y conmovedor, despunta ya la sensibilidad y el temple que caracterizará al futuro revolucionario. Un bello libro... >Voir plus

MacabeaMacabea24 June 2020
Un buen día, Ernesto me dijo:
-Viejo, me voy a Venezuela.
Cuál no sería mi sorpresa al contestar a mi pregunta "¿por cuánto tiempo?", diciéndome:"un año."
-Pero ¿y tu novia?- Volví a preguntarle.
-Si me quiere, que me espere - fue la contestación.
Sabia que estaba muy entusiasmado con ella y creía que este entusiasmo aplacaría su sed de horizontes. No entendía a Ernesto. Había cosas suyas que se me escapaban. El tiempo se encargó de esclarecérmelas.
+ Lire la suite
Video de Ernesto CHE Guevara (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ernesto CHE Guevara
La novela gráfica de José Hernández, adaptada de la biografía de Jon Lee Anderson sobre Ernesto Guevara llega a su segunda entrega no lineal presentando el capítulo decisivo: La historia antes de la historia. Publicada por Editorial Sexto Piso.
2017 es un año muy importante para el recuerdo de Ernesto Che Guevara ya que se cumplen 50 años de la muerte del revolucionario más conocido de todos los tiempos. En este segundo tomo de la trilogía sobre su vida, podemos ver cuáles son sus pasos desde su sueño de juventud: brindarle al pueblo la oportunidad de luchar por su propio porvenir, hasta el momento en que por fin se adscribe a una causa y a una lucha armada. le acompañamos en su viaje desde Argentina, pasando por Guatemala, hasta llegar a México, país donde se produce uno de los sucesos más significativos para el Che: el encuentro con Fidel Castro, quien hace virar el destino de su vida a uno nuevo, la revolución cubana. Book Tráiler: Alma Soto Zárraga.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés