Crítica de Greenleaves

Greenleaves
25 April 2019
Nuevas aventuras de Sookie y su relación con los vampiros. En esta ocasión, la camarera telépata debe enfrentarse al hecho de Bill ha desaparecido. Mientras va buscandolo recibe la ayuda de un atractivo licántropo llamado Alcide. Deben ir a buscar a Bill a Jackson, donde descubre que el amor de su vida se ha ido con su creadora Lorena (¡¡que da mucha rabia y hay que odiarla!!). En medio de toda esta historia y de que Bill la abandona, Sukie se debatirá entre ir a buscar a Bill, matarlo, enrrollarse con Alcide, las insinuaciones de Eric, el sheriff de los vampiros del Area 5 y algunas cosas mas. Entre tanta hormona, crímenes que deben ser resueltos y misterios que van atando cabos, seguimos otra saga más de la camarera. En cuanto a argumento, quizá una de las más flojas, pero es más hilo argumental de la historia y sigue siendo tan entretenida de leer como los números anteriores.

Poco más se puede decir de esta obra, sencilla de leer como las anteriores, quizá el argumento ya no sorprende tanto y bueno, si te has creído que hay vampiros por qué no probar con algunos seres sobrenaturales más, terribles y vengantivas exnovias y una buena panda de moteros sobrenaturales. Todo junto, forma este nuevo libro, ameno como los anteriores.