Editorial: Red Apple Ediciones (02/10/2018)

Ana, Clara y Ruth, son tres amigas que se conocen desde hace más de veinte años, pero debido a los distintos caminos que han debido tomar, han estado unos años separadas, por lo que sus vidas han transcurrido con cierta normalidad hasta que el destino ha vuelto a reunirlas, en apariencia, de una forma casual. Aunque pronto descubrirán que no ha sido así, y que sus vidas han seguido un rumbo bastante similar por un motivo concreto.

Tres Vidas es una no... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Carola
 31 January 2019
Tres vidas, es una lectura fresca, ágil y entretenida que nos relata la vida de tres brujas en la actualidad en una prosa alegre y ligera, atrapándonos en cada párrafo.

Como bien nos dice la sinopsis, en este libro conoceremos la vida de Ruth, Clara y Ana, tres mujeres que fueron unidas por el destino y por esa mágica que piensan tener por anteriores brujas.

En cada capítulo, conoceremos la historia de cada una, de como se arruinó su vida amorosa en el pasado logrando que se unan en el presente. Además de que cada una volverá a intentar creer en una relación estable y que de verdad el amor existe, aunque tendrán muchas decepciones en el camino.

Comenzaremos el libro con la relación de Ruth, que la fue consumiendo poco a poco haciéndola muy dependiente de un hombre que dejó de amar, ella sabía que el destino no los quería junto, y ya pasado unos años no soporto más su matrimonio y se separó, y gracias a ello fue que volvió a encontrarse con sus dos amigas Clara y Ana, que también habían pasado por la separación. Aunque Ruth vuelve a intentarlo varias veces más con otras personas a ver si por fin encuentra el amor y estar con alguien que la ame de verdad.

Clara, es la más pequeña y centrada de las tres mujeres, tuvo que separarse de su novio al intuir que este le era infiel, de allí en adelante solo intento una vez más salir con alguien y esté lo único que hizo fue jugar con ella, así que mejor se dedicó a aconsejar a Ruth y Ana, sobre sus relaciones actuales que no eran del todo sanas.

Ana, es la más volátil y la mujer que no tiene filtro para decir las cosas, luego de su separación vuelve a encontrarse con sus tres amigas porque Ruth, esta pasando por lo que ella ya vivió, así que la mejor manera de consolarla es saliendo juntas. Ella intenta nuevamente volver a salir con alguien, pero falla hasta que conoce a José, un hombre mayor con dos hijos muy responsable y Ana piensa que ahora si ha encontrado el amor de su vida.

La vivencia que nos narra cada protagonista es única y muy divertida por las cosas que tienen que vivir, los engaños, los enamoramientos express y las decepciones es lo que va haciendo a cada personaje más fuerte mientras se avanza en la lectura, sellándonos con un final sencillo pero agradable y abierto a una próxima historia.

Este libro me lo leí en un día, si te dejas atrapar por el lo acabas en nada, además que 280 paginas de narraciones divertidas hacen que todo fluya de manera rápida.

Lo único que no me gusto es no leí en sí nada interesante sobre estas tres mujeres, quitando los chascos amorosos sufridos que es lo que le da un poco de vida a la lectura.

El final fue algo extraño, pues la historia llega a un punto en que todo es un bucle sin fin, conoces a alguien, te enamoras, las cosas van bien, luego se comienza a torcer, la persona que conoces es rara de cojones, lo dejas todo, terminas triste, te reúnes con tus amigas y de pronto vuelves a fijarte en alguien y empieza todo el circulo vicioso otra vez, y lo repiten tantas veces, de diferentes formas entre dos protagonistas que llegue a pensar de que bueno, a lo mejor todo termina con ellas solas, aunque a la final no es así, no para todas.

Como menciones unos párrafos antes, tenemos un final abierto que igual nos cuenta las buenas nuevas que vivirán estas mujeres ahora que al parecer si encontraron la suerte en el amor, pero la verdad lo veo innecesario, y es una segunda parte que no me animo a leer aunque los personajes son carismáticos.

Tres vidas, es una historia divertida y refrescante que se puede disfrutar en una tarde. Su historia como ya comenté es muy cómica, estas mujeres parece que en cuanto al amor tiene las siete plagas de Egipto encima y lo que les toca vivir es inverosímil pero entretenido para el lector.

Raquel C.G., de manera sutil atrapa al lector desde su corto pero llamativo prólogo y cautivándonos siempre en cada capítulo. Crea tres mujeres sencillas a las cuales no le ha ido tan bien en el amor, pero que a pesar de las adversidades amorosas siempre tienen una sonrisa para la vida cuando se reúnen las tres.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
Emi
 30 June 2019
Repetitiva.

Tres vidas es una novela donde sus tres protagonistas nos relataran su día a día, sus amores y desamores.

Tres amigas Ruth, Clara y Ana muy distintas, pero con un pasado muy similar acuesta.

He de reconocer que la lectura se me hizo un poco monótona a veces, ya que la trama trata de las relaciones de cada una de ellas, se enamoran de un chico dejan de verse, la cosa se tuerce y vuelven a quedar las tres para contar su desamor, y así una y otra vez. Para mí la novela entra en bucle con historias muy rápidas con finales precipitados. Me falto saber algo más de ellas ya que no encontré nada atrayente, ni sorprendente de sus vidas. Quitando los desamores.

Ven a un chico se enganchan con él muy rápido y al final por h o por b la historia se trunca y las amigas vuelven a quedar para contar sus vivencias de esas relaciones.

Aunque en algunos momentos me he reído con alguna de las maldades de esas brujas como ellas se apodan.

Los capítulos de la historia están basados en cada una de ella, nos contaran como se truncó en el pasado su amistad y como volvieron a reanudarla de nuevo en el presente.

Ruth nos relatara esta historia tras años de maltrato psicológico en su matrimonio y no pudiendo aguantarlo más se separó, y gracias a ello fue que volvió a encontrarse con sus dos amigas Clara y Ana, las cuales también habían pasado por una separación. Aunque Ruth vuelve a intentarlo una y otra vez a ver si por fin encuentra al príncipe azul, que le haga conocer el amor verdadero.
Aunque no será nada fácil, ya que encontrara muchos sapos en el camino.

Clara es la amiga más cabal y centrada de las tres, es la consejera sentimental de sus amigas, la que intenta poner cordura en esas relaciones insanas de sus dos amigas.
Clara también lo ha pasado mal por la infidelidad su novio, del cual se termina separando. Lo vuelve a intentar una vez más y fracasa, ya que solo juega con ella y sus sentimientos.

Ana es la más mordaz del grupo, no tiene filtro para sus amigas, dice las cosas como las siente. A raíz de su separación se reencuentra con sus dos amigas, para darles apoyo y recordar sus vivencias, sobre todo a Ruth.
Ana no está cerrada al amor e intenta salir de nuevo con algún chico, pero como sus amigas también falla en el intento. Aunque seguirá intentándolo.

En definitiva la trama se basa en tres mujeres corrientes a las cuales no le ha ido nada bien en el amor, pero a pesar de ello siempre intentan sacar lo mejor de ellas con una sonrisa.

Me decepciono un poco que su final no fuese cerrado, no me esperaba para nada una próxima lectura.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
FINA
 22 June 2019
No ha estado mal!
Me ha parecido un buen comienzo, en principio parece una lectura fresca, tres amigas que quedan continuamente y se cuentan sus idas y venidas, las tres tienen muy mala suerte sobre todo con los hombres y parece que es un ciclo que nunca termina. Esta contada en primera persona por Ruth, tiene sentido del humor y toca temas muy de actualidad como el maltrato, las infidelidades, los celos y engaños. Se me ha hecho algo repetitivo, muchas relaciones fallidas, mucha similitud y tampoco me ha gustado que sea una primera parte, me gusta estar informada de estas cosas y entonces decidir cuando lo leo, creo que debería avisarse en la portada o sinopsis del libro.
Lo mejor del libro la amistad que hay entre ellas, se ayudan, se dan consejos, se apoyan, son inteligentes para muchas cosas, pero muy inocentes para otras, tienen carácter y personalidades diferentes, creo que están muy bien caracterizadas. Me quedo con la intriga de saber el porqué de tanta fatalidad, que es lo que hicieron en una vida pasada Clara, Ana y Ruth.
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Empieza con una explicación de como son y en que momento de sus vidas se encuentran estas tres amigas antes de volver a verse después de años sin hacerlo. Y realmente no deberían haber vuelto a quedar... Jajaja sabéis eso de que a veces decimos señor por que a mi? Pues a estas tres amigas les pasa todo lo que no nos podría pasar en nuestras vidas si las vivieramos mil veces. Y los hombres en sus vidas??? A cuál más majara 😂
Y encima para rematar hay segunda parte!!! Que más desgracias-graciosas les podrá pasar???
Marta_Coll
 02 July 2019
Son tres mujeres, que tuvieron que hacer frente a las infidelidades, engaños, maltrato, celos y demás adversidades en sus respectivos matrimonios. Pero como toda mujer fuerte, que renace de sus heridas y, con el apoyo mutuo entre ambas, decidieron seguir apostando por la amistad y el amor.
Independiente que en ciertos momentos, los diálogos se me hicieron algo repetitivos y que, para mi, no aportaban más valor a la trama de la novela. No suelo leer este género y pensaba que me engancharía, desde un principio, pero sólo me vi atrapa en un bucle continuo, de relaciones fallidas entre las protagonistas de esta novela.
Lo mejor, la exaltación de la amistad, a pesar de la distancia y el tiempo
Enlace: https://namartaielsllibres.b..
otros libros clasificados: chick litVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory