Editorial: Punto Rojo Libros S.L. (22/03/2021)

Probablemente las montañas y los grandes espacios duros y preciosos son un marco donde afloran los sentimientos de manera más directa.

No es que en ellas podamos encontrar nada que no llevemos ya dento de cada uno, pero seguramente la fuerza impresionante de un medio tan peculiar, tan primitivo e intemporal, tan al borde de la vida y la muerte, que obliga a ser humilde y sincero propicia que salga lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros. Sentimos q... >Voir plus

CRUZROMON
 09 November 2021
¿Cómo llegué a este libro? Es una curiosa historia. Estábamos en plena pandemia y me llama mi hermano Carlos y me dice que le de las señas postales de mi casa que me tiene que mandar un paquete. Me extrañó muchísimo porque, evidentemente, sabe donde vivo. El paquete no llegaba, yo esperaba al cartero. Pero, no había mirado en el buzón y allí estaba. No tenía ni idea de que mi hermano había escrito una novela. No es su primer libro tiene varios publicados ya, pero narrativa como tal no. Fue una fantástica sorpresa. Me contó que lo tenía medio escrito y durante el confinamiento terminó de maquetarlo y mandarlo a impresión.
Os reconozco que estoy totalmente sorprendida con esta primera novela de mi hermano Carlos. El es alpinista, montañero y amante de la naturaleza. Esta podría haber sido una de sus aventuras.
Es una novela llena de sentimientos, sensaciones, olores, colores… amor y amistad, por todos los lados. Para los que desconocemos el mundo del alpinismo, nos sorprenden las relaciones que los montañeros llegan a tener pero, es lógico, muchas veces su vida dependerá de cómo actúe la otra persona, de ahí la confianza plena en el compañero.
Estoy muy feliz por haber sido una de las primeras lectoras. Está muy bien escrito, ameno, entretenido y de muy fácil lectura. Las fotos son de él y sus expediciones.
Es muy Carlos, así es él, todo sentimiento y amor.
Felicidades hermano.

• Editado en punto Rojo Libros S.L. en 2021
• Nº de páginas: 126
• ISBN: 978-84-18549-47-2

Opinión personal: Totalmente recomendable.
Entenderéis que le recomiende por ser una novela de uno de mis hermanos, pero tenéis que creerme si os digo que la opinión es sincera. Es una novela corta superentretenida e interesante para los amantes de la montaña y el alpinismo (se verán reflejados) y para los que no lo conocemos porque resultan curiosos los vínculos que se crean entre ellos.

Enlace: https://www.cruzromon.com/pa..

Otros libros de CARLOS ROMON SALINAS (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero