ISBN : 1983222429
Editorial: Independently published (04/07/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

naitora
 09 July 2018
Siempre he dicho que odio esos personajes que en apariencia son fuertes y al final me terminan chocando. Pero adoro a esas mujeres que incluso si se equivocan lo aceptan, amo que no se dejen pisotear pero sin hacerlo ellas tampoco a los demás, que son capaces de admitir ser vulnerables, pero que no son damas en apuros y la verdad es que agradezco que nos presenten a una mujer que se equivoca, que es humana y que simplemente conquista.

Ahora si tocamos un poco la trama, ya os digo que da más de un giro inesperado, que hay persecuciones, asesinatos, un caso en donde el tráfico de drogas, trata de blancas y demás etc están en medio y de personajes inocentes o no que están en medio. La astucia de cada personaje, sus meteduras de pata, el dolor de la perdida y un sin fin de elementos hacen de esta obra que sea adictiva de principio a fin, ya os digo que me daba coraje no poder leer como me gusta así que no he dormido nada para poder continuar mi lectura y terminar, pues necesitaba llegar a ese final y aquí debo decir que es magnífico. No lo esperaba, sencillamente, la autora me dio un nuevo giro y hasta el epílogo no vi una resolución. Hasta ese punto final no pude respirar
tranquila y decir... Madre del amor hermoso ¿Qué me han hecho? Estoy ante una de mis mejores lecturas del mes y del año, porque aun estoy bajo los efectos de toda la adrenalina que corría por mis venas. Sin duda alguna Traiciones Ocultas es y será un libro que voy a necesitar volver a leer, porque me ha dejado patidifusa.

Paola C. Álvarez ha jugado conmigo con astucia suprema, me ha sabido engañar, sorprender, enamorar, hacer suspirar, enfadar, ponerme nerviosa y todo eso con una pluma inteligente, ligera y bien definida que te sabrá conquistar sin tu darte cuenta y ya os digo que quiero más de ella, de más triller, y más de todo, a partir de ahora sube a autoras fetiche. Así que solo me queda decirte... ¿Qué esperar para conocer esta obra? ¡Feliz lectura!
Enlace: http://locasdelromance.blogs..
MaiteGil
 20 September 2018
Una intrépida periodista, que es mucho más de lo que parece a simple vista, se embarca en una peligrosa investigación que se complicará e implicará a varias personas de su pasado.

En esta novela encontraremos una historia muy adictiva lena de acción en la que no paran de ocurrir cosas. Tenemos acción, suspense y asesinatos, todo mezclado con una historia de amor.

La protagonista es muy capaz de salvarse a si misma, pero aún así contará con la ayuda de sus amigos cuando la necesita.

Es el primer libro que leo de la autora y me animé al verlo en Facebook de casualidad. Es de esas novelas fáciles de leer pero completas a la vez. No pude parar de leer y me ha durado apenas un par de días. Echaré un ojo al resto de obras de la autora.
naitoranaitora09 July 2018
-Él jamás podrá comprenderte como lo hago yo, jamás podrá entender tus sombras ni tu necesidad de violencia -le dijo con la voz rota e irreconocible-. Eres como yo, compartimos la misma oscuridad, no puedes escapar de ella como yo tampoco puedo hacerlo. ¡Crees que con él serás feliz, Alex? No. Terminarás odiándolo, porque yo también formo parte de ti y nunca podrás sacarme.
otros libros clasificados: acciónVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory