Las mejores frases de El príncipe cautivo (11)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 15 September 2018
Todavía no lo entiendes, pero ya lo harás. Comprenderás que lo que dicen en palacio, en las tabernas y en la calle es cierto. Eres un esclavo. No vales nada. El Príncipe Damianos está muerto.
Zaiseei
Zaiseei 05 March 2024
Era fácil amar a un príncipe dorado si no tenías que verlo arrancando alas de insectos.
aesede
aesede 24 September 2019
'Laurent era un nido de escorpiones en el cuerpo de una persona.'
Bibliotecariarecomienda 13 March 2019
La desconfianza y la aversión hacia Laurent se revolvieron en su interior, pero, entonces, Damen recordó su situación. En Akielos, había luchado contra sus cadenas y, como resultado, se las apretaron todavía más. Aquí no era más que un esclavo, y la oportunidad de escapar se presentaría si no la echaba a perder por un arranque de orgullo exacerbado. Podría soportar el pueril y triste sadismo de Laurent. Damen debía volver a Akielos, y eso significaba que, por el momento, debía hacer cuanto le ordenasen.
Con cautela, dio un paso hacia delante.
Bibliotecariarecomienda 13 March 2019
A medida que se aproximaba, Damen vio que la expresión que se dibujaba en su hermoso rostro emanaba arrogancia e irritación. Conocía a los de su calaña. Vanidosos y egoístas, educados para creerse mejor que nadie y permitirse actuar como tiranos de poca monta con los demás. Mimados.
Bibliotecariarecomienda 13 March 2019
Si permanecía alerta mientras fingía obedecer, la oportunidad surgiría.
Babel 16 September 2018
Como un hombre que disfruta viendo a un animal destrozar a otros con sus garras pero comer pacíficamente de su mano.
Babel 16 September 2018
No estaba dispuesto a creer que la crueldad que se entrega con una mano se redime con una caricia de la otra.
Babel 16 September 2018
Estaba entrenado para responder a la fuerza, anhelarla y someterse a ella.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 15 September 2018
¿La ambición es necesaria en un rey? ¿O es solo necesaria para convertirse en rey?

Lectores (112) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals