Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
19 March 2018
El Príncipe Caspian es la cuarta entrega de la saga Las Crónicas de Narnia(a pesar de ser la segunda entrega en el área cinematográfica). Esta vez la novela nos sitúa una vez más en Narnia con el regreso de los hermanos Pevensie a ella, se puede ver como todos ellos han madurado y crecido en sus aspectos y decisiones. Esta vez los hermanos son llamados para ayudar al Príncipe Caspian, el cual ha sido exiliado en el bosque, escapando de su tío, el cual tomó por arrebato el trono real. En el bosque el Príncipe conocerá todas las criaturas mágicas y fantásticas de Narnia, las cuáles solo conocía por las leyendas que de niño le contaban pero siempre pensó que fueron sólo eso, leyendas. Esta vez la pelea estará presente entre los telmarinos, piratas que se han apropiado de las tierras Narnianas destruyendo todo a su paso, y por supuesto, de este otro lado, el príncipe contará con la ayuda de los Pevensie y todo el pueblo Narniano. Junto a Aslan también, serán parte de una batalla épica, aventuras nuevas, paisajes nuevos por descubrir en el mundo de Lewis y un mundo fantástico por seguir conociendo. Como gran amante de la saga sólo puedo decir que este libro me encantó. Este mundo fantástico me apasiona y las aventuras que vivo al leerlo aún más.
Enlace: http://masquepalabraswebsite..