Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
16 marzo 2018
El libro "El león, la bruja y el ropero" es en realidad el segundo tomo de la saga "Las Crónicas de Narnia". A pesar de que fue el primer libro adaptado al cine. Se que la mayoría hoy ya lo conoce sea por el libro o muchos por la película pero para mí es un clásico. Soy fan de los libros de C.S.Lewis. Me encanta el género fantasía en la literatura, y las aventuras de los hermanos Pevensie me gustaron siempre. C.S.Lewis cuenta la historia de los cuatro hermanos Pevensie: Peter, Susan, Edmund y Lucy. Durante la época en la Segunda Guerra Mundial, los cuatro hermanos se vieron obligados a refugiarse en la mansión de un Profesor de Historia en las afueras de Londres. Es allí donde comienza la aventura, cuando la menor de los Pevensie, Lucy, entra en el mundo de Narnia. Un mundo oculto en un viejo ropero que guarda la mansión del Profesor, esta lleno de aventuras, luchas, profecías y criaturas fantásticas que sólo un mundo tan único como Narnia puede tener. Es un libro que no sólo es para un público de niños pequeños, todo aquél que se anime a unirse a una aventura nueva y llena de emoción, les recomiendo este libro y los otros de la saga.
Enlace: http://masquepalabraswebsite..

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más