Crítica de Anamar

Anamar
08 October 2020
Este libro comienza en una escuela mixta con dos niños llamados Eustace Scrubb y Jill Pole. Huyen de los matones y se esconden detrás de un gimnasio en el húmedo aire otoñal. Atraviesan una puerta y se dirigen a una tierra secreta. Hay árboles y pájaros coloridos a su alrededor. Caminan por la zona boscosa y llegan a un acantilado muy alto. Jill quería demostrar que no tenía miedo. Estaba más cerca del borde de lo que le gustaba. Casi se vuelca y Scrubb la empujó hacia atrás. Luego, de repente, se cayó por el acantilado. Ella comienza a escuchar esta voz. La voz de Aslan, un león sabio y poderoso que le dice que Scrubb está bien. Hizo volar a Scrubb hasta Narnia. Aslan los envía en una búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido que es el hijo del rey Caspian, un viejo amigo de Scrubb. Scrubb había estado en Narnia no hace mucho, pero sí en Narnia. Los años viajan más rápido en Narnia. En esta búsqueda, hacen un nuevo amigo llamado Puddleglum, un marshwiggle y muchas otras criaturas mágicas como un búho, gigantes, brujas y magos. Viajan a través de Harfang, la parte norte de las Tierras Salvajes en Narnia, para encontrar la antigua ciudad de gigantes en ruinas donde creen que el príncipe está retenido por una bruja malvada vestida de verde. En el camino, atraviesan puentes gigantes, montañas y aguaceros nevados.

Me gustó el suspenso de este libro. Siempre había una aventura en cada esquina. Disfruté de los personajes. No me gustó lo lento que era este libro. Este es un libro de fantasía y no el mejor de las Crónicas de Narnia. Si te gusta la fantasía y la aventura y has leído el resto de las Crónicas de Narnia, te recomiendo que leas este libro. No recomendaría este libro si no te gusta la fantasía. Te gustará el suspenso y los personajes y eso es todo.