Editorial: Destino (30/06/2005)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que da acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad.

Cumpliendo con las viejas profecías, los niños –junto con el león Aslan- liberarán al país de la tiranía de la Bruja Blanca.

Las Crónicas de Narnia es un clásico de la literatura infantil.

hazaelsbooks
 02 February 2022
Amé muchísimo este libro.
Al fin nos introducen a los hermanos Pevensie, yo que crecí con la película la única referencia que tengo de Narnia son ellos, por eso el primer libro no me gustó mucho en su tiempo.
Amo el tipo de narración que maneja. Además todas las referencias que utiliza me encantan, sinceramente las religiosa sí son un poco obvias pero también encontré referencias a otras mitologías como la nórdica o griega que AMÉ.
Ahora, la bruja blanca en el libro no me causó mucho impacto, siento que es muy caricaturizada y no es la villana imponente que el libro merece, sin embargo, a¡me agrada la interacción con Aslan, ya que Aslan es mi fav.
En serio es un muy buen libro.
slauralaraa
 08 May 2023
Quién no puede recordar el primer libro que lo metió el mundo de fantasía y quién no puede no gustarle está increíble obra de carro Lewis es la primera adaptación al cine de esta saga y trata sobre una profecía en el mundo de Narnia donde cuatro reyes llegarán a salvarlos de las garras de la bruja blanca

No tengo palabras para describir todo lo que me hace sentir este libro volver a la infancia y querer entrar al ropero para vivir las aventuras dentro de Narnia desde el primer libro de forma cronológica qué es el sobrino y El mago me enamoré completamente de Narnia y con este tomo no solo profundiza lo que es Narnia sino que le da una historia totalmente diferente le da vida ya que a partir de este libro comienza una historia congruente con las aventuras de cuatro increíbles chicos.
Videos de C. S. Lewis (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  C. S. Lewis
Te invitamos con entusiasmo a embarcarte en la emocionante aventura de crear tu propio club de lectura dedicado a "Las Crónicas de Narnia" Este universo literario, concebido por el genio literario C.S. Lewis, es un verdadero tesoro literario que aguarda ser explorado y compartido con entusiasmo. Imagina sumergirte en el mágico mundo de Narnia junto a un grupo de apasionados lectores, desentrañando los secretos de Aslan, acompañando a los hermanos Pevensie en sus intrépidas travesías y explorando los temas profundos que subyacen en estas crónicas.
La obra magna de C.S. Lewis ha cautivado a generaciones con su combinación de aventura, moralidad y fantasía. al abrir este club de lectura, tendrás la oportunidad de conectar con otros amantes de la literatura, discutir las tramas, personajes y mensajes de la serie, y, lo más importante, experimentar la magia de Narnia de una manera completamente nueva y emocionante.
Conoce más en http://narniaoficial.com/

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange