Traducción de Gemma Gallart ; llustraciones de Pauline Baynes (Otro)
ISBN : B00KSFO3FK
Editorial: Destino (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

JavierAnutrof
 10 October 2022
¡¡Me encantó!!!
Yo soy un fiel amante de la literatura de fantasía y este libro cumple todo para haberme tenido entretenido página trás página.
Jamás había leído libros de Narnia solo he visto las películas y si te pasa lo mismo este libro te hará sentir lo mismo que a mí.

La historia te la lees de volada, es corta y muy entretenida, es un buen libro de origen y no deja cabos sueltos. Recomendado para gente de cualquier edad, más si son primeros lectores.

A descubrir un país que acaba de nacer, larga vida a Narnia y larga vida a Aslan.
DianaLeiva
 30 August 2021
Crónicas de Narnia: El sobrino del mago es de los mejores libros infanto juvenil que se puede leer. Es el inicio de la gran saga de libros con el mismo nombre. Acá vas a descubrir el inicio de Narnia, la procedencia del ropero y más. Personajes nuevos y conocidos te van a acompañar en esta bella entrega de Crónicas de Narnia.
Videos de C. S. Lewis (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  C. S. Lewis
Te invitamos con entusiasmo a embarcarte en la emocionante aventura de crear tu propio club de lectura dedicado a "Las Crónicas de Narnia" Este universo literario, concebido por el genio literario C.S. Lewis, es un verdadero tesoro literario que aguarda ser explorado y compartido con entusiasmo. Imagina sumergirte en el mágico mundo de Narnia junto a un grupo de apasionados lectores, desentrañando los secretos de Aslan, acompañando a los hermanos Pevensie en sus intrépidas travesías y explorando los temas profundos que subyacen en estas crónicas.
La obra magna de C.S. Lewis ha cautivado a generaciones con su combinación de aventura, moralidad y fantasía. al abrir este club de lectura, tendrás la oportunidad de conectar con otros amantes de la literatura, discutir las tramas, personajes y mensajes de la serie, y, lo más importante, experimentar la magia de Narnia de una manera completamente nueva y emocionante.
Conoce más en http://narniaoficial.com/

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero