Editorial: Zondervan (12/11/2014)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Video de C. S. Lewis (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  C. S. Lewis
Del autor best seller, Anthony DeStefano, llega una exploración de lo que sabemos y lo que no podemos saber sobre el tema más incomprendido y controversial del cristianismo.
Anthony DeStefano, el autor best seller de Guía de viaje al cielo, nos lleva a explorar el infierno, el diablo, los demonios y el mal mismo. Escrito con la claridad y la lógica de C. S. Lewis y la narración vívida de John Bunyan y J. R. R. Tolkien, El infierno: Una guía aborda preguntas como:
- ¿Es el infierno un lugar o un estado de ánimo? - ¿Cómo se ve el infierno? - ¿Qué tipo de sufrimiento experimentan las personas en el infierno? - ¿Cómo son realmente el diablo y los demonios?
Arraigado en una sólida erudición cristiana ortodoxa, este libro único en su tipo investiga todo lo que hay que saber sobre uno de los temas más fascinantes, pero a menudo incomprendidos, de todos los tiempos.
Disponible aquí: https://bit.ly/3qgVgWO
otros libros clasificados: literatura irlandesaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El juego de los títulos