Editorial: V&R Editoras (20/12/2016)

UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO
UNA BATALLA CONTRA EL DESTINO
Sacha Winters está maldito. Una antigua profecía dice que morirá a los dieciocho años. Pero, lo que es aún peor, todo parece indicar que su muerte desencadenará algo terriblemente malo. Y el día está cada vez más cerca…
Taylor Montclair es una joven que tiene una vida normal: sale con sus amigos, es una genio en la escuela y también parece ser la única persona que puede salvar a Sacha de... >Voir plus

AnethMania
 14 June 2018
El fuego secreto es el primero de una bilogía llamada Las crónicas del alquimista que nos cuenta la historia de dos adolescentes que al parecer no tienen nada en común pero están más relacionados de lo que creen.

Sacha Winters vive en Paris, él es un chico rebelde que nació con una maldición que le sucede a todos los primogénitos de su familia y esta consiste en que no puede morir, solo hasta que cumpla los 18 años y haga lo que haga es algo que no se puede evitar, por lo mismo vive al máximo y se ha metido en bastantes problemas aprovechándose de eso, al involucrarse en peleas, con la mafia y otras cosas peligrosas.

Taylor Montclair vive en Inglaterra, es una chica prodigio que aspira entrar a la universidad de Oxford. Ella es guapa, inteligente y toda perfección, pero tiene un problema, unos dolores de cabeza espantosos que cuando estos suceden las cosas a su alrededor se ponen un poco raras ya que ella no lo sabe, pero posee un poder muy especial.

Ellos están predestinados a encontrarse, sus caminos se han marcado desde generaciones pasadas.
Un día un profesor de Taylor le pide sea tutora de inglés de Sacha y aunque en un principio hay bastantes fricciones entre los dos después de un tiempo comienzan a llevarse mejor de lo que creían. Ella parece ser la encargada de terminar con la maldición de Sacha y solo tienen 8 semanas para lograrlo.

El libro está narrado por dos autoras y a pesar de vivir en dos lugares distintos lograron encajar perfectamente sus ideas y crear esta novela. Personalmente en ningún momento sentí desfaje en la escritura y la fluidez es bastante buena. Ellas lograron traer una historia de brujas muy bien realizada y darle vida a cada uno de estos personajes, en este caso Sacha sobresale bastante por su personalidad mientras que Taylor me pareció una chica bastante cliché, pero debo aplaudir que los dos contaran con un sentido común y se enfocan en lo que es realmente importante.

Aquí tenemos un poco de romance, pero no es el punto fuerte de la historia por lo general la mayoría del libro transcurre con estos dos separados y los momentos que tienen juntos resultan interesantes y sombríos.

El final es de esos que te dejan con ganas de más y con la intriga de saber qué más sucederá.

Si te gusta el género de fantasía y lo paranormal este puede ser una buena opción que resulta bastante entretenido por sus protagonistas decididos, el misterio y toda la magia que sucede en el.
Enlace: http://www.elplacerliterario..
angelaperalta445
 27 October 2019
Es de los mejores libros que he leído, la forma en que es narrado capto por completo mi atención.
AnethManiaAnethMania14 June 2018
¿Cómo puedes pasar un día con alguien y decidir que pertenece a tu vida?

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange