ISBN : B0823V4HYS
Editorial: No reconocida (18/12/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

yohanatellez
 26 February 2020
Bueno primero que todo agraceder a la escritora C. H. Dugmor por obsequiarme su ejemplar, es el primer libro que leo de ella y me gustó mucho como escribe, está historia está bien desarrollada, tiene mucha investigación sobre todo en el tema de la tauromaquia que es el tema más tocada en esta historia, conocemos a Diana una chica que desde pequeña siempre a soñado con ser torera y seguir lo pasos de su padre que es una gran leyenda, pero nada le a sido fácil ya que su madre no está de acuerdo y la manda a estudiar a un internado con el fin de que ella abandoné esa idea pero está muy equivocada, porque Diana sale más convencida que nunca de que es lo que quiere para su vida y luchará por lograr su sueño cueste lo que cueste, Rafael se encarga de administrar la escuela de enseñanza para toreros, cuando Diana vuelve a reclamar lo que es suyo a exigir que pueda estudiar hay el se niega, ella cansada de que todo el mundo se ponga en contra de ella ideara un plan con ayuda de su amiga Claudine para lograr estudiar hay, Rafael está muy confundido con la llegada de Diana ya que desde que eran pequeños el siempre la cuidaba para que nada malo le pasará y ahora que regreso piensa seguir intentando lo aunque ella lo odie, es una novela que te mantendrá expectante de que va a pasar, donde apesar de tocar un tema como es la tauromaquia lo trata con mucho respeto y quieres saber que pasará entre sus protagonistas.

Brujula Literaria.

felin28
 30 January 2020
La Llama del Amor ha sido una historia que me ha gustado, que está bien hilada y tratado de manera correcta un tema que muchos no aceptamos tan fácil como es la fiesta brava por el maltrato que llevan los toros, pero aquí encontramos una historia de amor y pasión, de perseverancia, de lucha de sueños y reconciliaciones, con momentos cómicos y divertidos, y un drama para equilibrar la historia, es que disfruté mucho la lectura y en parte ayuda la pluma de la autora que es sencilla, con capítulos cortos, con descripciones adecuadas, donde logra plasmar muchos sentimientos, que es una lectura que recomiendo y no creo que defraude a quien le dé una oportunidad.
Enlace: https://felindreams.blogspot..

Otros libros de C. H. Dugmor (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory