Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
03 May 2020
En este libro conoceremos a Ashlyn, una chica que ha perdido a su hermana recientemente y como su madre se ha sumido en una depresión que acompaña el alcohol, ha decidido mandarla a cursar su último año de instituto con su padre, al cual no había visto en muchos años antes de funeral, y que ha creado su propia familia.

Luego conoceremos a Daniel, un chico de 22 años que ha terminado la universidad y que su vida, al igual que la de Ash, es un pozo sin fondo. Su padre se ha muerto, su madre fue asesinada y aún no lo ha superado. Él tiene una banda llamada "Romeo's Quest" donde todas sus canciones son inspiradas en Shakespeare.

Los caminos de Daniel y Ashlyn se cruzarán de forma inesperada y su amor por Shakespeare los unirá de una forma tan repentina y preciosa... que no todo puede ser tan perfecto. El primer día de clases de Ash se darán cuenta que él será su profesor de Literatura.

Hablemos primero de todo de la pluma de la autora, la cual no conocía aún: ME HA PARECIDO UNA SUPREMA MARAVILLA. Dios mío, qué pluma más fluida y poética, qué preciosa, os lo juro. Estaba totalmente embelesada con sus palabras, no podía dejar de leer.

A parte de la pluma, la autora ha logrado crear una historia de amor TAN preciosa que cada vez que leía las partes más románticas (80% de las páginas del libro) temblaba de la emoción. Real.

Y no solo eso. Ha creado unos personajes que... no tengo palabras. Desde los protagonistas, que ambos son unos luchadores y unos amantes (extremos) de la literatura (especialmente de Shakespeare), hasta los secundarios, como Ryan, Hailey, Henry, Jace... Ha creado historias alrededor de cada personaje de tal forma que si cualquiera de ellos desapareciera, TODA la historia cambiaría. Ha hecho que todos sean imprescindibles y eso es de aplaudir.

Me ha encantado ver el amor tan puro y profundo que Ash y Daniel sentían el uno por el otro, aunque he sufrido de sobremanera al ver como debían amarse en secreto pues ya sabéis que las relaciones alumnos-profesores está más que prohibida. Quiero aclarar que Ash no es menor de edad, sino que tiene 19 años pero se encuentra unos cursos por debajo por una situación que descubriréis en el libro.

He leído éste libro en ebook pero tengo la suprema necesidad de comprarlo en físico cuando el confinamiento haya terminado porque, de verdad, merece un altar en mi biblioteca. Ha sido una de las mejores historias de amor que he leído, apartada de los clichés del romance alumna-profesor, con sus subtramas que te obligan a estar aún más pendiente y, como he dicho, con unos personajes que se hacen querer y una pluma magnífica.

Por cierto, me declaro profunda y remotamente enamorada de Daniel Daniels.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..