Crítica de cuentapaginas

cuentapaginas
29 March 2021
Tenía pendiente leer a esta escritora, llevo viendo una serie suya que ha gustado mucho por las redes desde hace bastante tiempo, pero al final he optado por empezar a leerla con este libro. Es un libro con bastante drama y amor, así que obviamente me ha encantado.
Una chica que acaba de perder a su hermana gemela se va a vivir con su padre y su familia, nada más llegar a su nueva ciudad conocerá un chico con el que conectara enseguida pero para su mala suerte a los días descubre que es su profesor en el instituto.
Este libro tiene un poco de instalove, pero se lo perdono porque es una historia preciosa, y muy dramática.
Me han gustado los dos protagonistas, los primeros encuentros que tiene antes de saber que son profesor y alumna, tienen una química increíble, igual me ha faltado ese momento donde el chico le confiesa a la chica su triste pasado, pero tampoco parece necesario.
He llorado mucho con la protagonista, aunque no tanto como ella, se pega el libro llorando, algo totalmente entendible porque acaba de perder a su gemela. Esta para que la tenga presente le escribe una lista de cosas que hacer antes de morir y unas cartas para leer después de tachar cada punto de la lista.
Los nuevos amigos de la protagonista, que son los hijos de la mujer de su padre, la acogen en seguida y se hacen muy buenos amigos los tres, se apoyan y se protegen. Creo que esta relación es lo que más me ha gustado del libro.
También hay más alumnos y amigos de los que no me importaría leer sus historias en un spin-off, aunque mi personaje favorito del libro, del que más me apetecía conocer su historia, muere. No sabéis lo que me ha dolido esta muerte, más que nada porque no la he visto del todo necesaria.
En fin, es un libro muy dramático, con mucha muerte, pero también con una historia de amor preciosa, rozando lo cursi que a mí me ha gustado mucho.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..