Crítica de naitora

naitora
23 April 2020
Lo que hay en esta historia es mucho dolor en muchos sentidos, muchas contradicciones que demuestras lo caótico que es el ser humano. La sociedad que nos muestra la autora en un pueblo pequeño es el ejemplo perfecto de la hipocresía humana y crueldad de la que podemos llegar a ser capaces bajo la enarbolada bandera del Me preocupo por ti y acusa tristemente a la parte del qué dirán o se juzga y no se acepta lo nuevo o lo diferente, a esos que podrían ser raros o que por azares del destino se han rato por completo. Personajes como los que podrían ser villanos podrían llegar a ser la consecuencia de otras cosas asumidas y que se dan por hechas. No hay un momento ni personaje desperdiciado, y si ya con esto acompañamos la profundidad de los personajes principales que te tocan el alma, podemos encontrar que NOTAS PARA GRACE es sin lugar a dudas una obra llena de sentimientos que te dejan latentes y marcados a fuego lento.

Brittainy C. Cherry es para mi una de esas diosas del drama romántico, otorga un poder a asumir el duelo, te hace ver bajo perspectivas distintas el dolor aunque te desgarra, siempre con alguna nota optimista y frases que se conquistan y se quedan ahí. Seguirá siendo la reina de mis lágrimas literarias, pero ah.. como la disfruto. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..