Crítica de AuraNovoa

AuraNovoa
11 March 2020

Grace vuelve a casa después de que su vida se haya desmoronado. La relación con su marido está muerta y Grace no sé ve capaz de superarlo. Pero en el pueblo se encuentra con Jackson, un chico malhablado y con un carácter de mil demonios... al principio la cosa no va bien, pero descubren que tienen algo en común.

Notas para Grace es la nueva publicación de Brittainy C. Cherry, una de mis autoras favoritas del género romántico. Cada libro suyo es especial para mí y adoro a cada uno de sus personajes por eso tenía ganas de este libro. Tenía las expectativas bastante altas y ahora puedo afirmar que no me ha decepcionado. Ha sido mucho más de lo que esperaba. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos por la trama, los personajes y por ese final.

Es un libro que nos habla de la vida real y de lo complicadas que son las relaciones humanas, en todo momento somos una montaña rusa de emociones y este libro lo refleja a la perfección. Grace ha sufrido muchísimo, pero su carácter es ser buena y pensar en los demás, por lo que tratará de ayudar a Jackson en todo lo posible sin pensar en las posibles consecuencias de sus actos. Jackson, como protagonista, me ha encantado, aunque había ocasiones en las que me caía realmente mal por su comportamiento oscuro, pero he conseguido empatizar con él. Es un chico muy maduro y cariñoso con los que le importan, aunque tiene ciertos demonios interiores que a veces muestra de las formas más crueles.
Este nuevo libro de la autora ha sido todo lo que podía pedir. La historia es muy buena, los personajes tienen una relación de enemies to lovers que he adorado y también es una lectura dramática, aunque muy tierna. Lo que le ocurre a Grace es muy duro, pero no se rinde. Vuelve a su hogar y, aunque descubre cosas realmente malas, siempre ve la luz al final de túnel. Es una mujer fuerte y espiritual. le gusta rezar y, aunque en ese momento no está muy católica, necesita esa conexión.

Notas para Grace ha sido una de mis mejores lecturas del año. No tengo palabras para describir todo lo que me ha hecho sentir (puede que haya llorado con él). Es una lectura interesante, muy adictiva y con unos personajes muy bien construidos. La narración se centra en su relación y en cómo la vida se interpone. Si os gustan los libros que os hagan sentir todo tipo de sensaciones, este es vuestro libro.

Enlace: https://libros-encantados.bl..