Crítica de Ade

Ade
13 May 2021
La autora consigue, con su pluma, emocionarte hasta límites en los que tienes que parar y respirar hondo, para poder continuar con la lectura. El argumento te atrapa desde el primer momento porque conectas enseguida con la historia y con los personajes, los cuales, te hacen sentir infinidad de cosas. Todo está narrado con cuidado, de una manera sensible, delicada casi, pero sin restar en intensidad. Tiene momentos en los que estás a punto de soltar una lagrimilla, y otros en los que corres el peligro de morir por un ataque de calor 😉

El personaje de Grace me ha llegado al corazón. He sufrido con ella, empatizado con su dolor, y odiado profundamente a su madre y al pueblo de Chester. Empiezas el libro conociendo a una chica frágil que nunca ha sabido quien era en realidad, pues siempre ha sido cómo querían que fuera; y terminas descubriendo a una mujer valiente, capaz de sobrevivir, y que consigue llegar a ser ella misma. A ser libre.
Por otra parte tenemos a Jackson, que es un hombre con un pasado muy difícil. Un pasado que ha marcado su vida, y lo ha moldeado a su antojo, llevándole a esconderse tras una infinidad de capas. Unas capas que ocultan el chico atento, y cariñoso que en realidad es. Cuando conoce a Grace, los cimientos de su coraza comienzan a tambalearse, pues esa mujer consigue llenar su vida de esperanza y de amor.La relación entre ellos se cuece a fuego lento, poco a poco, y desde el primer momento, saben que no será nada fácil que las cosas entre ellos salgan bien.

Notas para Grace” es un libro sobre dos personas destinadas a encontrarse. Un libro que nos enseña que el amor puede con todo. Que hay que ser valiente y quererse a sí mismo, antes de poder querer a los demás. Una historia de segundas oportunidades, de corazones que se recomponen, y que nos enseña, sobre todo, a VIVIR.