Las mejores frases de Notas para Grace (38)

Flopy_s
Flopy_s 23 August 2022
Tendrás que decepcionar a algunas personas si quieres encontrarte a ti misma. —¿Merece la pena? —Sí —contestó con firmeza—. Siempre merece la pena y aquellos que te quieran de verdad seguirán a tu lado. Los que no, no se merecían estar en tu vida.
LilianaGama
LilianaGama 12 January 2021
A veces, lo más difícil es querer a alguien que te ha roto el corazón.
FINA
FINA 14 August 2020
-La primera vez que te vi, me pareciste preciosa. La primera vez que te abracé, no quería soltarte. La primera vez que me besaste, supe que me tenías. Eres la definición de todo lo bueno que hay en este mundo. Me enseñaste lo que es el amor. Cómo se ve, cómo se siente y a qué sabe. Me enseñaste a ser la mejor versión de mí mismo.
Yalonso
Yalonso 16 March 2020
Le acaricié el cuello con el dedo sin dejar de mirarla. Era preciosa, eso era indudable, pero también estaba rota, como yo. Mis piezas desperdigadas se mezclaban con las suyas.
Éramos dos personas rotas sin ningún interés en repararnos.
Yalonso
Yalonso 16 March 2020
[...] no es tú. Nunca lo será, así que no puede robarte tu final feliz. A fin de cuentas, es tuyo. Que no haya llegado de la forma en que esperabas no significa que no vaya a ocurrir.
AuraNovoa
AuraNovoa 11 March 2020
Tenía que verme sufrir y debía recordarme a mí misma que ya no era el hombre que me consolaría.
Susana
Susana 07 March 2020
No sabía que el caos pudiera ser bonito.
Susana
Susana 07 March 2020
Supongo que, tras marcharte la primera vez, las siguientes son cada vez más sencillas.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 27 February 2020
Al parecer, el autodescubrimiento duraba toda la vida. Nunca dejábamos de crecer ni de descubrir cosas nuevas.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 27 February 2020
Su oscuridad se convirtió en mi luz.