Las mejores frases de Notas para Grace (38)

FINA
FINA 14 August 2020
Por y para siempre
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 11 March 2020
“Fuimos creados para sentir, Grace. A veces, esos sentimientos llegan desordenados. Es increíble cómo somos capaces de sentir amor un segundo y odio al siguiente. Nada de lo que sientes está mal.”
Susana
Susana 07 March 2020
A veces, lo único que necesitamos es que alguien nos escuche para calmar nuestros corazones.
Ohanareader
Ohanareader 29 February 2020
A lo mejor eso es el amor: algo que se desvanece con el tiempo hasta quedarse parado.
Bibliotecariarecomienda 27 February 2020
—No he estado sola de verdad. Sería bueno para los dos darnos unos meses para explorar en profundidad lo que sentimos y lo que pensamos. Después, cuando estemos juntos, seremos dos individuos completos, no dos almas rotas que se necesitan para no desmoronarse.
—Exacto. Aprenderemos a caminar solos y, después, lo haremos juntos.
Bibliotecariarecomienda 27 February 2020
—Si no eres suya, ¿de quién eres?
—Mía —dije sin aliento y el corazón se me aceleró—. Antes que de nadie, siempre seré mía.
—Joder. No sabes lo bien que sienta escuchar eso.
Bibliotecariarecomienda 27 February 2020
—Se me ha parado el corazón.
—A lo mejor es algo bueno. A veces el corazón necesita parar para seguir latiendo.
Bibliotecariarecomienda 27 February 2020
Descubrir que no has hecho más que malgastar energía en despreciar a alguien que ni siquiera existe es toda una lección de humildad.
Bibliotecariarecomienda 27 February 2020
A veces, lo mejor para un corazón triste es un libro que te saque una carcajada.
Flopy_s
Flopy_s 23 August 2022
Éramos el típico cliché. La chica buena y el monstruo vecino. Éramos polos opuestos que formarían la tormenta perfecta y me estaba pidiendo que fuera su próximo fallo, su mayor error. ¿Quién era yo para negarme? —Te destruiré —le advertí. —O me salvarás. —¿Merece la pena el riesgo? —¿Acaso no lo merece siempre?