Crítica de Rainofbooks1

Rainofbooks1
18 February 2020
Maldita sean yess y Vero que me hicieron leer este libro. No lo pude soltar, me lo lei en tres horas y no solo eso sino que me hizo darme cuenta que ya lo había leído hace un tiempo y no me lo acordaba. Asi que fue una buena sensación rememorarlo.

La historia tiene de todo, te hace sentir todas las emociones que una persona puede sentir, no es una historia muy compleja pero por todas las etapas que pasas pareciera que si. Es super llevadero el libro y es como que se divide en dos, la primera parte como se conocieron y se acercaron Eleonor y Greyson y la segunda sucede vario tiempo después cuando se reencuentran y como de a poco y con mucho esfuerzo de Eleonor vuelven a ser lo que eran.

Ame a cada personaje porque cada uno además cumple una parte fundamental en toda la historia y también en la de ellos dos.

En ciertos momentos me paso de querer abrazar a Greyson y llorar con él y en otros de golpearlo y decirle que reaccionara, aunque con lo que paso se entiende porque es como es.

Creo que por ser un libro romántico tiene su complejidad y por sobre esto la historia es muy bella, además de que te hace soltar varias lágrimas y pensar muchas cosas.