Vicky Vázquez (Traductor)
Editorial: Wonderbooks (20/03/2023)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

el_paraiso_en_letras
 10 April 2023
-Todo comenzó con una luz nocturna en forma de cohete y un chico que no me conocía.-
Con esta autora me pasa algo super bonito, cada vez que cojo un libro suyo me gusta más que anterior y siempre consigue sorprenderme aunque sus historias se muevan en el mismo género.
Es historia nos habla de Maggie y comienza cuando ella tiene 6 años, su padre y ella se mudan con la que será su nueva familia.
La primera noche conocerá a Brooks, un amigo de su hermano, desde ese momento él será la luz que la mantenga viva.
A los diez años Maggie se aleja al bosque y allí vive unos hechos que hacen que no vuelva a ser la misma, estos sucesos tan traumáticos hacen que pierda la voz y desde ese momento Brooks estará a su lado y la entenderá sin hablar. Aún así la vida sigue y Brooks avanza pero Maggie está estancada. Esto hace que su relación peligre y no sepan como seguir siendo el apoyo que el otro necesita.
Como siempre que leo a Brittainy he vuelto ha quedar sorprendida de lo emotivas que son sus historias, de las preciosas frases que se te quedan marcadas mientras lees sus libros y de los personajes tan reales que consigue.
En la nota de la autora podemos conocer que el personaje de Maggie está inspirado en algo que ella también ha vivido y en como se ha sentido, y creo que puede sernos de ayuda a mucha gente que ha tenido algún problema que le haya generado desconfianza.
A parte de destacar la trama y la narración, el libro tiene personajes maravillosos como Brooks. Y también mencionar la preciosa relación que construyen los hermanos de esta familia, aunque para mi lo mas bonito es la relación padre-hija que esconde el libro.
Sino habéis leído a la autora tenéis que hacerlo.

Silviilove
 17 April 2023

Maggie & Brooks crecieron juntos y su amistad se convirtió en algo especial, pero toda historia tiene su parte trágica... A ella le robaron parte de su ser y él era quién realmente podía escuchar su silencio.

ELLOS se prometieron ser el ancla, la firmeza en los momentos oscuros de la vida y a mí se me rompía el 💔 ver a Maggie atrapada en su propia pesadilla y a Brooks intentar reparar las partes rotas de su alma.

Es una historia donde la familia y amigos son vitales en la trama y nos muestra el hilo tan fino que existe para desmoronarse y lo que llegan a sufrir unos padres en el proceso de recuperación de una hija.

Desgarradora y dolorosa a partes iguales donde la música 🎶 y el poder de los libros son importantes para reconstruirse.

Brooks me cautivó sin importarle lo que piensen los demás y Maggie junto a su lucha interior me hizo pasar malos momentos angustiosos y sólo quería zarandearla para que saliese de sus sombras.
Por ello creo me costó conectar con ella y necesité sentir una mayor conexión entre ambos.

♡ Brittainy sabe cómo emocionar y este libro es para todas las Maggies que se sienten perdidas, incomprendidas y de cierta forma invisibles.
SilviiloveSilviilove17 April 2023
No todas las cosas rotas tienen que arreglarse. A veces solo hay que quererlas. Sería una pena que solo la gente que está entera mereciese amor.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem