Crítica de Lorena_pf

Lorena_pf
18 May 2020
Después de leer, El aire que respira de Brittainy C. Cherry decidí que me leería su saga de los elementos ya que la narrativa de la autora me gusta, son fáciles de leer y te entretienen mucho. Tengo que decir que Brittainy C. Cherry es la reina del drama.

Esta saga se puede leer totalmente independiente porque la primera novela nada tiene que ver con esta segunda, los personajes del primero no aparecen en ningún momento en el segundo libro.

Es una de esas novelas que lees pero que, pasado un tiempo, apenas recordarás de qué trataba (como me ha pasado con su anterior novela, que recuerdo muy por encima de qué trataba pero, en su momento, me gustó). Aún así me ha gustado la historia y cómo la autora lo cuenta, además ha cumplido su objetivo: entretenerme y despejarme entre una lectura y otra.

En esta segunda entrega, se nos presenta el protagonista masculino llamado Logan, que no tiene una situación familiar, social ni económica nada fácil y esto influye en quién es él y en cómo se desarrollará su vida y la protagonista femenina, Alyssa, que aún teniendo un situación familiar un poco difícil, ni de lejos se acerca a la de Logan. Estos dos personajes se conocen al principio del libro y forjan una amistad que, ya se sabe, derivará en una relación amorosa. ¡No es nada que no intuya el lector! La duda es... a pesar de todo, ¿acabarán juntos?

En la relación irán aconteciendo situaciones que acercarán y separarán a la pareja. Así pues, durante todo el libro irán ocurriendo cosas que hacen que te enganches y no dejes de leer. Como he comentado antes, es una novela romántica a la vez que trágica y en algún momento piensas que nada peor puede pasar, pero sí, pasa.

El final, no es nada del otro mundo, es muy predecible.

En resumen, ha sido una novela que me ha entretenido y me ha servido para desconectar de tanto thriller. Es una novela sencilla, que se lee en un abrir y cerrar de ojos y muy bien narrada. A pesar de las pocas páginas, le coges cariño a los personajes y empatizas con las situaciones que viven aunque nunca hayas pasado por ellas. ¡Si quieres romanticismo y DRAMA en una historia sencilla, te lo recomiendo!
Enlace: https://labateriadelibros.bl..