Crítica de LEMB

LEMB
21 October 2019
Al ir a puntuar la novela en Goodreads y en Amazon he dudado mucho sobre cuántas estrellas ponerle. No tenía claro si 4 o 5, porque realmente para mí ha sido un libro de 4,5. al final me he decantado por 5 estrellas ya que el libro, dentro de que es una novela romántica con la manera típica de ver el planteamiento, el nudo y el desenlace de este género, me ha sorprendido bastante.

Comenzar una historia con dos personas que están tan rotas, tras un accidente que les ha puesto al límite de ellos mismos, y saber llevarnos por esa forma de relacionarse que tienen y de vivir su dolor, ha sido maravilloso. Creo que es lo que más me ha gustado. No hay amor a primer vista, no hay pasión descontrolada porque he conocido de pronto al amor de mi vida, lo que hay es necesidad, comprensión, dolor, apoyo y de ahí surge todo lo demás. Hay momentos increíbles dentro de la novela, muy emotivos, y muy románticos también.

Curiosamente el giro del final no me lo esperaba, y no ha estado mal.

Podría poner mucho más sobre la narrativa, sobre los personajes, sobre la manera de construir la historia y contárnosla, sobre los sentimientos de ellos y de los que les rodean, sobre Emma y su gusto por los zombies, sobre las plumas (ha cambiado mi manera de ver las plumas), sobre la mejor amiga, sobre el mejor amigo, pero no voy a hacerlo, porque creo que es más bonito si descubrís la historia poco a poco.

Enlace: https://millibrosenmibibliot..