Crítica de Sensatezysentimientoslove

Sensatezysentimientoslove
26 May 2021
Hola a todos!!!! ⠀

Hoy les traigo una lectura del grupo de romance de #4coronasliterarias que fue gracias a la recomendación de dos personas que quiero mucho, de @leyendoconjor_ @naufragiodelibros ⠀

El aire que respira de Brittainy C. Cherry es el primer libro de la serie los elementos, aunque se pueden leer los 4 independientemente porque no tienen orden de lectura.⠀
Esta historia es de sufrimiento, pérdida, entrega, abandono y felicidad. ⠀
La historia se centra en los dos personajes principales que sufrieron una tragedia irreversible cada uno por su lado y que los enfrenta a la nueva realidad.⠀
Ella perdió a su marido y el a su mujer e hijo. Dos hechos que los sumergió en un dolor que no podían superar y que luego de mucho tiempo no sabían lo que se estaban perdiendo de la vida.⠀
Me encontré con varios momentos de mucha tristeza, como ya saben llore en cada uno de ellos, en otros me reí, pero no tanto como me hubiera gustado y en otros me dio intriga. ⠀
En mi opinión la redacción es excelente y te lleva a sentir el dolor de cada uno y poder empatizar con los personajes.⠀
Esta catalogado como romance, pero tiene una cuota de thriller y suspenso, esto fue un detalle que me encantó y atrapó, porque todos nos merecemos una cuota de incertidumbre. ⠀
Para los que quieran sufrir y enamorarse, este libro los va a satisfacer. ⠀

Ustedes tuvieron una historia de amor y luego la perdieron?⠀

sinopsis:⠀
¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?⠀
Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.⠀
Elizabeth ha perdido a su marido.⠀
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.⠀
Necesitan recordar lo que se siente al querer.⠀
Solo así podrán volver a respirar.