Editorial: MONTENA (14/06/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ésta es la historia de una hermosa unicornia que un día descubre que se ha convertido en la última de su especie.
Por ello, decide emprender un arriesgado viaje para buscar al resto de sus congéneres, que desaparecieron misteriosamente hace mucho tiempo. Ayudada por Schmendrick el Mago, cuya magia rara vez funciona, y por Molly Grue, la compañera del famoso capitán Cully de los bosques, se encaminará al país del rey Haggard a buscar al Toro Rojo, ya que ambo... >Voir plus

NoemiEstrada
 27 July 2018
Este es el primer libro que leí con un unicornio como protagonista o personaje importante de la historia.

En esta historia, Elayne descubre que su familia no es en definitiva lo que parece, ocultan algo mágico en un libro. Ella lee sobre una joven con el mismo nombre que ella, cuyo padre y amigo cruzaron mágicamente a un mundo nuevo, donde empezaron a "civilizar" este lugar, uno a la fuerza y otro por las artes con mucho respeto por los seres de ese mundo, como lo son los unicornios.

Hay un pacto entre los unicornios y la familia de Elayne, y es ese pacto, un trozo de cuerno de unicornio y un mágico tapete, que nuestra protagonista viaja al mundo de donde sus antepasados escaparon después del desastre causado.

Lo que me gusta de esta historia, es todo lo mágico que hay en el otro mundo del tapiz, y que la chica no necesita de un hombre para salvarse, de hecho el chico que está es... no es lo que esperas, pero sí hay historia de amor y es tan linda... y la otra tipa es tan mala, desalmada gorda... digo yo soy gordis pero ella pone en mal a la gente rellenita de amor...

El caso es que es una buena historia, me encantó que sea diferente y tan linda.
Ya no he visto en físico el libro, pero sí en formato digital, así que si buscan algo fuera de lo normal lean este libro ya.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero