Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
20 May 2020
La sorpresa ha sido muy grata, mucho. Por la portada,… me imaginaba otra cosa totalmente diferente a lo que me he encontrado. ⠀
Conoceremos a Ayna que vive junto a su tía y hermana y acaba de llegar a uno de los hoteles de la cadena de hoteles con mejor reputación del mundo para hacer sus prácticas como becaria. Allí se va a encontrar con un arrogante jefe, Dominic, que pone a prueba a todos los novatos y que con ella no hará una excepción. Esconde muchos fantasmas del pasado que poco a poco Ayna irá descubriendo con la inestimable ayuda de Isola. ⠀

Como os decía ha sido una historia que leí a ciegas pero que la portada me evocaba que iba a ir por otros derroteros y me ha enganchado, mucho, sus 704 páginas las he devorado en un suspiro e incluso se me ha hecho corto. Ha sido una historia muy visual. ⠀

Creía que no iba a empatizar con Dominic por como se nos presenta, pero conociéndolo un poco empatizas mucho y su historia me parece bastante novedosa en este género, en el que parece que ya está todo escrito, pero no es así para nada. al final acabas sufriendo con él y disfrutando con ellos. Ayna me ha parecido una tía muy decidida, pero quien me ha robado el corazón por completo ha sido Isola, desde el principio. ¡Es la niña más lista del mundo mundial! ⠀

Ahora solo espero conocer pronto la historia de “El caballero dorado” y seguir viendo a estos entrañables personajes. ⠀