Editorial: Caligrama (29/08/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

NievesGlz
 02 May 2020
El Caballero Oscuro nos cuenta la historia de Ayna Lee y Dominic Bassols. Ella hace cinco años tuvo que dejar de lado sus sueños para ocuparse de su hermana tras la muerte de sus padres, ahora por fin está consiguiendo que esos sueños se cumplan. Él es el dueño de la cadena hotelera Bassols, donde entra trabajar Ayna para realizar sus prácticas.

Ayna durante estos últimos años ha luchado para que sus sueños se hagan realidad, ahora que está a nada de graduarse no piensa darse por vencida. La suerte ha estado de su lado, y realizará sus prácticas en una de las mejores cadenas hoteleras donde una carta de recomendación de ellos, puede abrirle muchos caminos. Nada será fácil para Ayna, ya que se encontrará con un jefe que la llevará al límite pero, ella por nada del mundo se dejará vencer y le plantará cara a Dominic. Además, Ayna contará con la ayuda de una pequeña brujilla, Isola, que con su dulzura y alegría se convertirá en alguien muy importante en la vida de Dominic. ¿Lograrán Ayna e Isola derribar los muros de Dominic?

El libro está narrado desde la perspectiva de Dominic Bassols y Ayna Lee. Nos encontramos con una historia que consta de 654 páginas con un prólogo, 47 capítulos y dos epílogos, estos son extensos pero gracias a que tienen diálogos y mensajes de WhatsApp la lectura se hace ligera. Es una novela que te atrapa por lo opuestos que son los protagonistas, los primeros encuentros son muy intensos y divertidos. Asimismo, tiene una parte de intriga y giros inesperados que te mantienen totalmente enganchado. En cuanto a los personajes, tenemos a los protagonistas y varios secundarios que son de vital importancia, todos ellos están muy bien definidos. En todos vemos una clara evolución, sobre todo, en Dominic.

Ayna. Nuestra protagonista femenina es alegre, luchadora, trabajadora y cariñosa. Adora con toda su alma a su hermana Isola. Es un personaje que me ha gustado mucho porque toda la fuerza que desprende, no se deja vencer por nada y siempre da lo mejor de ella misma.

Dominic. Nuestro protagonista masculino es dominante, misterioso, insufrible, serio y trabajador. Su pasado lo ha marcado y lo ha llevado a ser la persona que es ahora. Es un personaje con el que he tenido una relación amor - odio, al principio no se presenta de la mejor manera pero es verdad, que cuando lo vas conociendo y descubriendo su pasado llegas a comprenderlo.

Otros personajes que aparecen en la novela son: Isola, Beth y Nikolai. Os van a encantar los tres pero, sobre todo, Isola os lo vais a pasar genial con ella 😍

Por último, ha sido una lectura que me ha dejado buenas sensaciones y por supuesto que pienso volver a leer a la autora, tengo intención de leerme El Caballero Dorado porque me he quedado con muchas ganas de descubrir esa historia 🙊 Es una lectura que me ha mantenido atrapada porque necesitaba descubrir lo que ocultaba Dominic. Me lo he pasado genial con Isola y Dominic, la relación tan bonita que se crea entre ellos ha logrado emocionarme y reírme en más de una ocasión. El final me ha fascinado, los dos epílogos los he disfrutado al máximo y todo queda completamente cerrado. Os recomiendo esta historia porque su adictiva trama, sus giros inesperados y los personajes tan realistas y luchadores.

El Caballero Oscuro es una bonita historia con instantes duros, conmovedores, dulces y repletos de carcajadas. Una lectura atrapante e intensa, con una preciosa historia de amor y superación.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Dreaming_entrelibros
 20 May 2020
La sorpresa ha sido muy grata, mucho. Por la portada,… me imaginaba otra cosa totalmente diferente a lo que me he encontrado. ⠀
Conoceremos a Ayna que vive junto a su tía y hermana y acaba de llegar a uno de los hoteles de la cadena de hoteles con mejor reputación del mundo para hacer sus prácticas como becaria. Allí se va a encontrar con un arrogante jefe, Dominic, que pone a prueba a todos los novatos y que con ella no hará una excepción. Esconde muchos fantasmas del pasado que poco a poco Ayna irá descubriendo con la inestimable ayuda de Isola. ⠀

Como os decía ha sido una historia que leí a ciegas pero que la portada me evocaba que iba a ir por otros derroteros y me ha enganchado, mucho, sus 704 páginas las he devorado en un suspiro e incluso se me ha hecho corto. Ha sido una historia muy visual. ⠀

Creía que no iba a empatizar con Dominic por como se nos presenta, pero conociéndolo un poco empatizas mucho y su historia me parece bastante novedosa en este género, en el que parece que ya está todo escrito, pero no es así para nada. al final acabas sufriendo con él y disfrutando con ellos. Ayna me ha parecido una tía muy decidida, pero quien me ha robado el corazón por completo ha sido Isola, desde el principio. ¡Es la niña más lista del mundo mundial! ⠀

Ahora solo espero conocer pronto la historia de “El caballero dorado” y seguir viendo a estos entrañables personajes. ⠀
MonicaBooks
 28 November 2021
Un libro demasiado largo que se recrea mucho en los pensamientos y sentimientos de los protagonistas durante páginas y páginas. Me ha parecido infantil a ratos y la relación entre los protagonistas es un poco tóxica, además de recordarme al libro de EL James. El protagonista masculino tiene un trauma (justificado, ojo) y ella se empeña en salvarlo y hacerlo feliz. Él por supuesto se obsesiona, como corresponde. Es una novela que ni fú ni fá, que aburre y muestra varios tipos de relaciones enfermizas a muchos niveles. No creo que vaya a leer los siguientes de esta saga.
otros libros clasificados: novela de amorVer más