ISBN : 8492920041
Editorial: Entramat (22/10/2012)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Recuerdas cuando eras pequeño y creías que la vida era mágica? Pues bien, la magia de la vida es real, y es mucho más impresionante, imponente y apasionante de lo que jamás imaginaste de niño. Puedes vivir tus sueños, puedes tener todo lo que deseas, ¡y tu vida puede tocar el cielo! Te invito a que me acompañes en un inolvidable viaje de 28 días, mientras descubrimos lo deslumbrantes que realmente pueden ser nuestras vidas.
Creadora, productora y autora de El Secreto, el propósito de Rhonda Byrne es ayudar a los demás a vivir una vida llena de alegría. Posee su propia compañía de cine y televisión, en la que ahora trabaja para crear nuevas y excepcionales películas, libros, y otras herramientas que sirvan para inspirar, elevar y transformar vidas. En mayo de 2007 Rhonda fue reconocida como una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time y la revista Forbes. Actualmente vive en las afueras de Los Angeles.
Como cualquiera de nosotros, ha seguido su propio viaje de autodescubrimiento. En el transcurso del mismo ha logrado reunir a un fenomenal equipo de escritores, ministros de la Iglesia, productores de cine, diseñadores y editores para que El Secreto viera la luz y para que su visión transmitiera felicidad a millones de personas.

Sandruki88
 25 June 2023
Reseña : Un libro maravilloso que todo el mundo debería leer si el secreto es bueno este no se queda atrás es fascinante

Autor: Es auténtico su sabiduría su manera de llegar al lector y su victoria absoluta en sus letras hace que esté libro sea perfecto para leer.

Opinión Personal: Una obra fascinante una manera de hacernos ver que todo lo que decimos se cumple al universo. Algo fuerte tenemos en esta vida y es la manera en la que se cumplen las cosas que decimos. Siempre que todo deseo pensamiento y palabras sean positivas todo vendrá de manera mágica. Me ha gustado en si el libro por sus días para realizar todo lo que conlleva el pensamiento positivo. Me ha encantado tanto el secreto al igual que magia. Lo recomiendo
totecabana
 06 August 2018
Hoy termine este maravilloso camino de la Magia. 28 días llenos de regalos inesperados que hicieron de este libro una aventura diferente. Estoy realmente agradecida de haber atraído este libro a mi vida y me quedo con la práctica diaria porque definitivamente cuando encuentras la Gratitud en tu día a día no puedes ver otra cosa en cada circunstancia. Son 28 días de la mano de Rhonda Byrne que te ayuda a conectar con la magia que tenemos dentro y que es capaz de manifestar ante tus propios ojos sus enormes bondades. Estoy agradecida de corazón con mi Hermana por hacerme llegar esta sabiduría y con todas las personas que compartieron conmigo esta trayectoria (muchos sin saberlo), removí mi pasado, me hice consciente de mi presente pero sobretodo modifiqué mi futuro. Gracias Gracias Gracias
Valahernandez
 12 June 2021
La Rhonda Byrne,la autora de este libro nos habla sobre los secretos y claves del universo,nos cuenta que somos los responsables de todo lo que nos sucede,somos seres de luz y nos comparte retos durante 28 días en los que podrás manifestar y crear tu realidad.
isabel_m1
 02 September 2021
Para este libro la crítica es la misma que hice para los otros dos anteriores, trata de mezclar la ciencia con magia y espiritualidad lo cual en algunas partes pierde un poco el sentido. No me parece mal por completo, tiene un concepto bastante aceptable y la finalidad de la creación del libro no es con malas intenciones, pero llegué a disfrutar más el primero (que de por sí era repetitivo) porque los otros dos los sentí como relleno.
Enlace: https://es.babelio.com/livre..
Sandruki88Sandruki8806 February 2024
Reseña:

"Magia" es un libro escrito por Rhonda Byrne, autora de "El Secreto", que nos sumerge en el poder de la magia en nuestras vidas cotidianas. A través de relatos, ejercicios y enseñanzas, Byrne nos invita a descubrir el poder que reside en nosotros mismos para transformar nuestra realidad.

El libro está dividido en 28 días, cada uno dedicado a un aspecto particular de la magia, como la gratitud, los deseos, la salud, las relaciones, entre otros. A lo largo de cada capítulo, Byrne nos presenta prácticas diarias para experimentar la magia en nuestras vidas, desde llevar a cabo un diario de gratitud hasta realizar actos de bondad.

A través de ejemplos de personas que han experimentado la magia en sus vidas, "Magia" nos muestra que al enfocarnos en lo positivo, en la gratitud y en nuestras intenciones más profundas, podemos crear el cambio que deseamos ver en nuestras vidas. Byrne nos recuerda que la magia es real, y que está al alcance de todos aquellos que estén dispuestos a abrir sus corazones y mentes.

En resumen, "Magia" es un libro que nos invita a reflexionar sobre nuestras creencias, nuestros pensamientos y acciones, y nos muestra cómo podemos utilizar la magia para transformar nuestras vidas de manera positiva. Es una lectura inspiradora que nos anima a ser conscientes del poder que reside en nosotros mismos para crear la vida que realmente deseamos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
+ Lire la suite