Alicia Sánchez Millet (Traductor)
Editorial: Ediciones Urano (29/10/2010)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Éste es el manual de uso del poder más grande del universo: El Poder para tener todo aquello que deseas.
Sin El Poder no habrías nacido. Sin El Poder no habría ni un sólo ser humano sobre el planeta. Todo descubrimiento, invento y creación humana viene de El Poder. La salud perfecta, las relaciones maravillosas, la carrera que te gusta, una vida llena de felicidad y el dinero que necesitas para ser, hacer y tener todo lo que deseas, todo viene de El Poder.La ... >Voir plus

Sandruki88
 10 September 2023
Un libro fascinante colmado de sabiduría emoción y felicidad.

Reseña: El poder es un libro maravilloso que te enseña a cómo avanzar en la vida con positividad y alegría. Sus pautas son verdaderamente maravillosas es una obra con mucha luz
Autor: Enhorabuena a la autora por este mágico libro. Me ha cautivado porqué gracias a sus mensajes han despertado cosas en mi muy valiosas.

Opinión personal: Un libro que te hace comprender muchas cosas sobre la vida y te hace replantearte muchas cosas. Todo lo que rodea este libro es el amor. Poner amor en todo lo que hagas es el secreto de este poder magnífico. El amor es el magnetismo más fuerte que podemos practicar toda la vida para que nos vengan cosas hermosas a nuestra vida. La gratitud es bueno emplearla para que todo salga bien. Me ha enamorado este libro de principio a fin y me ha gustado muchísimo. Por sus frases inspiradoras y por todo el secreto de poder que contiene en su interior. Lo recomiendo totalmente
isabel_m1
 02 September 2021
Mis críticas para esta trilogía ya son un poco repetitivas, pero no puedo decir más que lo mismo para unos libros como estos. Simplemente voy a dejar mi opinión de "el secreto" adjuntada en un link porque prácticamente esa es mi opinión para toda la trilogía y aunque disfruté algunas partes de la lectura, estoy en desacuerdo con muchas de las cosas que se dicen allí :)
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo