Las mejores frases de El reino vacío (10)

Vane24
Vane24 11 July 2020
El hielo se está encogiendo y mi cuerpo parece estar siguiendo su sugerencia. Estos no son los mismos icebergs de cuando yo era una osezna. El Reino de Hielo no es más que una sombra de lo que fue una vez. Ahora solo hay un silencio inquietante y el goteo del hielo, ploc, ploc, al derramar sus lágrimas.
Iknem 06 August 2021
Yo soy el Que Cuida, el que te cuida a ti, mi polluela. Soy quien cuida de que estemos a salvo. Soy quien cuida de que las historias sigan vivas. Soy quien cuida de que la esperanza nunca muera, manteniendo a raya a la Marea Negra. No soy una sola cosa, sino una combinación de varias; orgulloso como un pavo real e imperfecto a la vez.
Iknem 06 August 2021
Y entonces el sol brilló. Porque ese es su ferviente deber: evitar que seamos devorados por la oscuridad.
Iknem 06 August 2021
Mi parte de cuervo sabía que no debía obsesionarme con el pasado, pero mi parte de HiPu [humano] siempre llevaría a mi mejor amigo en el corazón. Porque nunca nos rendimos, sobre todo cuando se trata de amor, y eso es lo mejor de ser HiPu.
Iknem 06 August 2021
No hay duda de que los elefantes llaman la atención. Pero su tamaño no es lo que estruja el corazón. Es la forma en que caminan, con el peso del mundo sobre la espalda.
Iknem 06 August 2021
Y todos en el planeta saben que, si te has ganado el respeto de un gato, significa que tienes un alma digna.
Iknem 06 August 2021
He descubierto que la confianza es algo hermoso y frágil a la vez, que sabe a frambuesas negras y que solo aquellos que son muy valientes pueden experimentarla.
Iknem 06 August 2021
Eso es algo que os recomiendo encarecidamente: encontrar alguna cosa que os apasione, algo oculto en las profundidades de vuestro plumaje, y luego poned todo vuestro corazón —sangre, arterias y venas— en ello.
Iknem 06 August 2021
Abrid esos hermosos ojos para contemplar este mundo, que es un mosaico de magia. Sólo está esperando a que vosotros os deis cuenta.
Iknem 06 August 2021
Big Jim asegura ser un hombre profundamente religioso y afirma que su religión consiste, sobre todo, en el whisky y las mujeres. Puedo ver la conexión entre ambas cosas: sus relaciones terminaban enfriándose tantos como sus whiskies con hielo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro