Ana Alcaina Pérez; (Traductor)
Editorial: MONTENA (14/04/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Tres motivos para leer este libro:1. Es dulce, divertido y romántico.2. Tú tampoco podrás dejar de pensar en Alguien.3. Cuando lo hayas terminado, no podrás borrar la sonrisa de tu cara. ¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido? La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A. Justo cuando Jessie ha... >Voir plus

yvo_about_books
 29 diciembre 2018
Realmente me encantó! En cierto modo todavía me sorprende que disfruté esta historia tanto como lo hice, porque la idea detrás de la trama no es exactamente original y suena un poco cursi. Para empeorar aún más las cosas: ¡incluso hay un triángulo amoroso (¿un rectángulo ?!) incluido en Postdata: ¡Quién Eres? que normalmente es un factor negativo para mí. No estoy diciendo que todo el tema del interés de amor múltiple no fuera molesto, pero este libro es una de las pocas excepciones en las que todavía puedo disfrutar la historia de todas formas. Claro, parte de la trama es bastante cursi y el formato de la historia (mediante correos electrónicos y mensajes de texto) puede que no sea original, pero en Postdata: ¿Quién Eres? simplemente funciona. Esta novela tiene un ritmo rápido, es fácil y entretenida de leer, y es sin duda una excelente lectura de verano. Y aunque Jessie no me convenció por completo como personaje principal (todavía no estoy segura de que me guste), me ENCANTÓ absolutamente SN. ¡Todo el misterio detrás de su identidad hace que esta lectura sea adictiva y lo más probable es que ames el final! Recomendado para quienes disfrutan de la lectura de un romance contemporáneo .
Diahna
 06 junio 2019
Libro que te mantiene intrigada y enganchada de principio a fin. Ameno y de fácil lectura. Personajes con personalidad ¿y por qué no decirlo? con problemas, problemas típicos de adolescentes y algunos que te hacen pensar y replantearte muchas cosas.
No le doy las 4 estrellas porque me ha faltado algo, no sé, tal vez que algunos "alguien" estuviesen mejor presentados y no metidos a presión para aumentar la tensión del desenlace.
A pesar de todo la he disfrutado mucho y he subrayado bastante frases que son dignas de tener en cuenta.
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Postdata: ¿Quién eres? Es una novela que se lee muy rápido y resulta de lo más entretenida. La protagonista aporta mucha frescura y dinamismo a la lectura con su forma de narrar y los capítulos son cortitos y muy amenos. Además, la intriga por saber quién es ese “Alguien” me ha tenido con la intriga hasta el final. Literalmente. ¡Espero que la editorial se anime a publicar algo más de esta autora pronto!
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
yvo_about_booksyvo_about_books29 diciembre 2018
Solo porque seas fuerte no significa que no debas pedir ayuda a veces. Recuérdalo.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Otros libros de Julie Buxbaum (1)Ver más

¿Hombre o mujer?

Hazel de Bajo la misma estrella

Hombre
Mujer