Editorial: Invisibles (03/04/2019)

¿Quién no ha deseado alguna vez jugar con un dinosaurio?

Todo empezó cuando una de las gallinas de la granja de Nate puso un huevo diferente. Muy grande. Enorme, comparado con la mayoría de los huevos de gallina. Y, tras una espera que se hizo eterna, el cascarón empezó a romperse y del huevo salió... Pero ¿qué era aquello? ¿Un lagarto? Si no fuera porque era imposible, Nate habría dicho que parecía un pequeño dinosaurio.
Y habría tenido razón... >Voir plus

Tontoelquenolea
 23 septiembre 2019
Una increíble historia que tiene como protagonista la amistad que surge entre un niño y su dinosaurio, y las dificultades a las que este debe hacer frente para proteger a su amigo y buscarle el lugar más adecuado para vivir.
Un cuento en el que se pone de manifiesto el rechazo sistemático y la intolerancia que sienten algunas personas hacia lo diferente o lo desconocido, aunque sea algo tan maravilloso como puede ser la existencia del único dinosaurio vivo de la Tierra.
Una historia para niños y no tan niños, acompañada de simpáticas ilustraciones, muy entretenida y cargada de enseñanzas, en la que se nos muestra que el amor y la amistad deben estar por encima de todo, que lo diferente o fuera de lo común puede ser algo maravilloso y que, aunque pueda parecer mentira, ¡quizá algún día aparezca un dinosaurio en tu vida!
Enlace: https://www.instagram.com/to..

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve