Las mejores frases de La estirpe de Lilith (5)

Pianobikes
Pianobikes 03 September 2021
“Si por algo es tan poderosa la palabra escrita es porque permanece. Es una de las formas en las que el ser humano trasciende su propia mortalidad y puede rozar con los dedos el sueño de la vida eterna. Y esto implica una responsabilidad excepcional cuando adaptamos una obra escrita originalmente en otro idioma”
Pianobikes
Pianobikes 03 September 2021
“Lo distinto es amenazador para la mayoría de las especies —contestó Nikanj—. Lo diferente es peligroso.”
MariaT 30 June 2021
En su intento por destruirse a sí misma, la humanidad había convertido el mundo en algo inhabitable. Ella había estado segura de que iba a morir, a pesar de que había sobrevivido a los bombardeos sin sufrir siquiera un rasguño.
MariaT 30 June 2021
Cuando hayan acabado con nosotros ya no quedará ningún ser humano de verdad. Ni aquí ni en la Tierra. Acabarán lo que las bombas empezaron.
MariaT 30 June 2021
Había tenido tiempo de hacerse a la idea y de comprender que su lucha no sería contra alienígenas no humanos, sino contra los de su propia especie.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro