Crítica de marta_lo

marta_lo
24 June 2020
Este ensayo es bastante difícil de entender para una persona que no se dedique a estudios de género, ya que se trata de un texto académico, por lo que conviene advertir a cualquiera que quiera acercarse a él. Lo venden como un ensayo más sobre feminismo y la teoría queer, pero no aclara demasiado su enrevesada manera de explicar las teorías que se analizan en él.

Hay algunas ideas que se pueden sacar de este libro, pero poco he conseguido intentando leerlo. Me acerqué a él porque quería saber más sobre la teoría queer, para poder formarme una idea de la misma y entenderla bien, pero no me ha dejado demasiadas cosas claras.

Además, aunque desarrolla algunas ideas y teorías de autores diferentes, hace referencia a otras que al no ser una entendida del tema, no he podido seguir su hilo y me he perdido en varias de ellas.

No recomiendo este libro a nadie que no sea un profesional del tema, haya estudiado filosofía o tengas nociones sobre estos temas, ya que sino, es muy difícil de entender y seguir.