Crítica de fimedinai

fimedinai
13 julio 2020
En esta historia vamos a encontrar a dos personas que han acabado ahogados por sus propios sueños. Beatriz ha alcanzado el sueño de ser maestra, sin embargo en los últimos tiempos se siente agobiada y no termina de llenarle su profesión haciendo que se sienta frustrada, situación que se agudiza debido a como la trata su propia familia. Diego es un escritor de prestigio que está atravesando una crisis escritora agudizada por la situación personal por la que está pasando, que es de lo más delicada.
Tanto Diego como Beatriz se encuentran muy perdidos y necesitan escapar de su día a día a pesar de que sus respectivas familias no estén de acuerdo con esa decisión. Es por eso que el destino caprichoso hace que coincidan en el mismo pueblecito costero, en el mismo hostal y con las habitaciones una al lado de las otra.
Aunque los primeros encuentros entre los protagonistas no son de lo más amigables, deciden que deben llevarse bien ya que van a pasar una larga estancia conviviendo, por lo que, lo que empezó como una enemistad, se transformó en una amistad llegando a despertar unos sentimientos que no se pueden permitir. Sin embargo, eso no impide que finalmente se dejen llevar a pesar de que tienen muy claro que sus sentimientos no son los correctos.
Al hablar de secundarios, yo hablaría más bien de relaciones secundarias, ya que nos encontrar con dos historias paralelas que son las de Penélope y Raquel, que son las dos amigas intimas de Bea. Sin embargo, si hay un personaje digno de mención ese es Genaro, el dueño del hostal, que acoge a Bea desde un principio como si fuera su hija.
Se trata de una novela que comienza pareciendo un drama debido a la situación personal en la que se encuentran los personajes, además de que la perspectiva de futuro que tiene la relación entre ambos es mucho más que adversa. Se trata de un amor a fuego lento que finalmente explota haciendo que todo se precipite al vacio ante la realidad de sus vidas. Se nota mucho que se trata de una historia en la que Scarlett ha puesto todos sus sentimientos a flor de piel, creando una historia muy intima y muy personal. Debo decir que bajo mi punto de vista, es lo mejor que he leído de ella. En este libro encontraras amores que parecen imposibles de llegar a buen puerto, pero que Scarlett con es pluma sencilla y delicada que le caracteriza, hace que, con un par de giros, lo que parece imposible pueda hacerse realidad.

Enlace: https://www.facebook.com/fim..

Apreciaron esta crítica ()(2)ver más