Editorial: Nowtilus (04/04/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir. Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. Cada día es un nuevo comienzo. Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz,... >Voir plus

soniaso
 09 September 2020
#AmanecerEnAfrica
Que motivos tienen unos doctores de grandes ciudades para abandonarlo todo e irse a una misión en África.
Sarah está escapando, de su familia, de su marido pero sobre todo de sí misma. Lleva toda la vida acatando lo que otros deciden por ella, hasta que ya no puede más, empieza pidiendo el divorcio y sigue dejando atrás una familia que ni la conoce, ni la comprende. Y es en Obandé donde empieza a sanar, dedicándose a ayudar y curar a los más necesitados.
Elliot también está escapando y llega a la misión para tomar una decisión que cambiará para siempre su vida. Pero cuando pensaba que encontraría la determinación necesaria para ese cambio, descubre que su voluntad se tambalea cada vez que se acerca a la doctora.
Pero las circunstancias y las decisiones que se toman enredan tanto la situación que es casi imposible predecir como terminarán estos doctores, aunque sabes que terminará bien pese a un giro que no esperas, algunos momentos especiales y sobre todo muchos malentendidos.

fimedinai
 16 September 2020
La protagonista de esta historia es Sarah, una mujer valiente que decide luchar por su sueño de ayudar a los demás con su profesión. Es por ello que cansada de la manipulación de su familia, y de la actitud de su exmarido, decide romper con toda esa vida materialista que lleva y se marcha de su Boston natal a Obandé, en pleno África, donde comenzará a trabajar en un hospital dejando así una vida que para nada le llena y que le da más quebraderos de cabeza que otra cosa.
En ese hospital conocerá lo que es el verdadero sufrimiento del ser humano, conocerá el hambre, las penurias, la miseria, pero también conocerá lo que es amor.
Elliot es un médico que viene de apoyo para ayudarla, pero que pondrá su vida patas arriba desde el primer momento que sus miradas se cruzan en el aeropuerto. Elliot es un hombre marcado por un pasado doloroso, con un secreto que hace que cuando conozca a Sarah se cuestione sobre lo que quiere en la vida.
Pero cuando parecía que la calma llegaba a la vida de ambos, un terrible suceso hace que vuelvan a sus anteriores vidas dejando atrás los sentimientos vividos en África. Pero… ¿será eso posible? ¿Podrán ambos retomar sus vidas y olvidarse de lo vivido en Obandé?
Como siempre que leo a Scarlett me encuentro con una historia sencilla que te atrapa desde un principio, es posible que sea algo predecible pero eso no hace desmerecer la historia ya que en varias ocasiones nos sorprende con varios giros inesperados que hacen que la historia te enganche.
Se trata de una novela muy tierna y romántica, en la que los sentimientos están muy a flor de piel, y en la que las inseguridades y miedos de los protagonistas le dan ese toque de realismo a la historia.
Me atrevería a decir que esta novela ha sido tratada por parte de Scarlett con una gran delicadeza ya que se nota desde el primer momento que ha puesto mucho corazón en ella, realizando además una minuciosa labor de documentación sobre la situación de los poblados y pueblos pequeños de África.
Enlace: https://www.facebook.com/fim..
soniasosoniaso09 September 2020
El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día que te besé tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero, tengo miedo a perderte.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem