Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
28 December 2018
Confíe en mí, esperaba que me encantara esta historia, especialmente porque me gustan los libros sobre libros ... Por su cuenta, La Vida Escondida Entre Los Libros tiene todos los elementos adecuados para convertir la historia en un éxito. Y esa es probablemente una de las razones por las que solo he visto críticas entusiastas hasta ahora. Ahora me pregunto: ¿por qué no disfruté esta historia mejor entonces? Bueno, en primer lugar, probablemente sea yo quien forme parte del problema. Porque seamos sinceros, introduzcamos un triángulo amoroso y empiezo a frustrarme. Pero sorprendentemente, no fue exactamente el romance en esta historia lo que me molestó. El principal problema que tuve fue con los personajes principales, de los cuales, de alguna manera, simplemente no me convencieron. Lo que es extraño, porque cada uno de ellos está bien desarrollado, se siente real y agrega algo a la historia. Pero es lo que es, y no puedo cambiar mis sentimientos. Otra cosa de la que no estaba tan seguro eran los capítulos de flashback, que se remontan a la infancia de Loveday. En lugar de agregar intriga a la trama, casi siempre sentí que interrumpía el flujo de la historia actual, especialmente porque ambos parecían tener un estilo de escritura bastante diferente. Los interruptores fueron en realidad una de las razones por las que tardé más de lo esperado en terminar esta lectura. Dicho esto, me encantó la incorporación de poemas, muchas referencias de libros y, por supuesto, los tatuajes de Loveday y su significado. Una verdadera dicha para cualquier booklover para encontrar. del mismo modo, las descripciones de la librería me hacen desear poder visitar el lugar yo mismo. Pero de alguna manera, La Vida Escondida Entre Los Libros simplemente no funcionó para mí. Ser capaz de ver algunos de los giros de la trama que vienen de una milla de distancia tampoco ayudó ... Pero como dije, estoy en la minoría aquí y los fanáticos del romance contemporáneo con un giro más oscuro probablemente disfrutarán mucho este mejor que yo Porque no hay duda de que el pasado de Loveday no es impactante.