Editorial: Trakatrá (30/11/-1)

VickyMTG
 07 February 2022
Tengo este libro en mis estanterías desde hace muchos años esperando a dejar de formar parte de mis eternos pendientes. Y ahora mismo, creo que ha sido la mejor espera. ¿Por qué? Porque me he metido de lleno en la historia.

Ha sido sencillísimo ponerse en situación debido a la pandemia que estamos viviendo y las similitudes, en ciertos aspectos con la realidad, que hicieron que se me pusieran los pelos de punta, teniendo en cuanta que este libro tiene ya sus añitos.

Se trata del primer libro de la trilogía La Tierra Heredada. En esta primera parte se nos presenta a quienes serán nuestros protagonistas. Nos cuenta un poco sobre sus vidas y la relación que hay entre ellos. Mientras tanto, vamos viendo a través de sus ojos, los estragos que está causando un virus a la que llaman La Enfermedad, la cual parece que solo afecta a la población adulta. ¿Qué harán Travis y sus amigos en un mundo sin adultos cuando ya no quede ninguno?

El autor no se anda con muchos rodeos en cuanto a descripciones. Se centra más en los hechos que van sucediendo, por lo que se hace una lectura muy ágil y entretenida. Pasas página tras página queriendo saber más y más. Sin embargo, los capítulos son demasiado largos para mis gusto.

Tenemos aventura, acción, misterio, muchas preguntas sin respuestas e incluso el principio de un posible romance.

Si lo tuyo son las historias juveniles que transcurren en un mundo distópico, este es tu libro.

INSTAGRAM: @elrincondeyv
VickyMTGVickyMTG14 October 2021
¿por qué ha de vivir un perro, un caballo, una rata, y en ti no hay aliento?
VickyMTGVickyMTG15 October 2021
- Sargento - dijo Roble -, uno no tiene por qué presenciar un suceso personalmente si ya lo ha visto alguien digno de confianza.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia