Editorial: La Factoría de Ideas (14/02/2012)

Jeraviz
 14 septiembre 2018
Pues, sinceramente, me ha encantado. Jim Butcher ha tardado cinco libros en darle fuerza a la saga y en esta ocasión surge lo que se ha ido preparando en los cuatro libros anteriores. Y funciona.
Lo bueno de esta saga es la cantidad de tramas que se van desarrollando a lo largo de los libros. Una gran trama que avanza lentamente, otro arco argumental que sucede durante 2 o 3 libros, y luego la historia que sucede en el libro que suele estar llena de acción y diálogos entretenidos. Y como unión de todo eso, un personaje, Harry Dresden, que atrae como un imán gracias a su humor y su mala leche.
JeravizJeraviz14 septiembre 2018
Entonces te entrega una espada sagrada un arcángel, se te dice que vayas a luchar contra las fuerzas del mal, y de alguna manera sigues siendo un ateo. ¿Es eso lo que estás diciendo?
otros libros clasificados: fantasia urbanaVer más