Editorial: La Factoría de Ideas (14/02/2012)

Harry Dresden, el único mago que ejerce de forma profesional en Chicago, debería estar contento porque el negocio va muy bien para variar. Pero puede que ahora tenga más trabajo de lo que esperaba:Tiene que batirse en duelo con el campeón de la Corte Roja de los Vampiros, que quiere matarlo para poner así fin a la guerra entre vampiros y magos; unos asesinos profesionales lo usan como diana en sus prácticas de tiro; el Sudario de Turín desaparece; hay un cadáver sin... >Voir plus

Jeraviz
 14 septiembre 2018
Pues, sinceramente, me ha encantado. Jim Butcher ha tardado cinco libros en darle fuerza a la saga y en esta ocasión surge lo que se ha ido preparando en los cuatro libros anteriores. Y funciona.
Lo bueno de esta saga es la cantidad de tramas que se van desarrollando a lo largo de los libros. Una gran trama que avanza lentamente, otro arco argumental que sucede durante 2 o 3 libros, y luego la historia que sucede en el libro que suele estar llena de acción y diálogos entretenidos. Y como unión de todo eso, un personaje, Harry Dresden, que atrae como un imán gracias a su humor y su mala leche.
JeravizJeraviz14 septiembre 2018
Entonces te entrega una espada sagrada un arcángel, se te dice que vayas a luchar contra las fuerzas del mal, y de alguna manera sigues siendo un ateo. ¿Es eso lo que estás diciendo?
otros libros clasificados: fantasia urbanaVer más