Editorial: La Factoría de Ideas (21/09/2012)

Jeraviz
 14 septiembre 2018
Después de nueve entregas me sigo zampando estos libros en apenas unos días. Butcher ya tiene su universo, sus personajes y nos va enseñando poco a poco lo que quiere.
En esta entrega se centra en dar más profundidad a Harry Dresden, más diálogos, flashbacks y conversaciones consigo mismo que nos ayudan a humanizar y dar contexto a este protagonista para que no todo sea lanzar bolas de fuego y cabalgar a lomos de dinosaurios.
También nos deja ver las grandes tramas que se avecinan gracias a una trama bastante interesante que no sólo entretiene sino que a la vez van apareciendo antiguos personajes y nuevas revelaciones.
En general, una historia muy bien nivelada entre el arco argumental general de la saga y la trama particular de esta novela.
JeravizJeraviz14 septiembre 2018
¿De qué sirve tener libre albedrío si de vez en cuando no se puede escupir en el ojo del destino?
otros libros clasificados: fantasia urbanaVer más