Editorial: Fórcola Ediciones (17/09/2019)
En este ecosistema de rutina y realismo estricto en el que se han convertido nuestras vidas, la cultura es, para muchos de nosotros, robinsones náufragos de tantas pérdidas, una verdadera tabla de salvación, esa isla del tesoro que nos da refugio y nos permite sobrevivir al temporal, la única en la que la imaginación y el conocimiento echan raíces. El ruido y la saturación mediática nos incapacitan día a día a entender lo que nombran las palabras, lo que dicen las i... >Voir plus

Las críticas de la prensa (4)
ElPais08 November 2019
Guillermo Busutil reflexiona con un deje amargo sobre los efectos que en el mundo de la cultura ejerce la depredación.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elmundo04 November 2019
La cultura, querido Robinson reúne entrevistas y crónicas sobre libros escritas en los últimos años publicadas en 'Mercurio', la revista que dirigió Guillermo Busutil.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
BurgosConecta21 October 2019
El periodista, escritor y activista cultural compila en un volumen sus artículos, crónicas, críticas y entrevistas.
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta
ElperiodicodeAragon19 October 2019
Hay autores que enmascaran sus influencias por miedo a ser señalados. Y otros que, como Guillermo Busutil, se deciden a regalárnoslas en forma de libro. La cultura, querido Robinson (Fórcola, 2019) es eso. Un mosaico construido a partir las lecturas, películas y representaciones que han sido fundamentales en la educación de su mirada estética y creadora.
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon

Otros libros de Guillermo Busutil (1)Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970